Nuevo desde Valencia

jobafa

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a tod@s desde Valencia. El martes harė la reserva de mi futuro Tiguan T1 Cross 140cv, gris pimienta, con navegador y aún estoy pensando sixenon o no. Me han dicho que 3 meses no me los quita nadie.
Saludos

Bienvenido al foro..... date una vuelta y verás varias opiniones sobre xenon.... en lo referente a la espera me temo que sí, la mayoría de los casos son tres meses de espera, hay un tema sobre ello....;):)

Hola!!! no lo dudes xenon (claro esta si entra dentro de tu presupuesto...)

Bienvenido al club, amigo. Para mí imprescindibles bixenon, si te lo puedes permitir. Hay una diferencia abismal de halógenos a xenón.

Bienvenido al foro, yo como dicen los compañeros, si te lo puedes permitir bixenon, por cierto el techo tambien es una pasada.

Bienvenido, yo te recomiendo el xenón sin dudarlo, incluye las luces diurnas de led, que le quedan de maravilla y la luz de matrícula también en led, que a mi modo de ver le dan un aspecto más moderno a la trasera, además, y sobre todo, son un elemento de seguridad, ya que mejora muchísimo la visibilidad y giran en las curvas, un saludo.

Hola y bienvenido,si esta a tu alcance el xenon .....no lo dudes,por todo lo demas seguro estaras contento con ese coche

Bienvenido a Bordo, jobafa.

Pienso que los Bixenon son una opción muy buena, la diferencia de precio (895€) merece la pena (para mí ya son imprescindibles, los querré por decreto en todos los coches en el futuro).

Hay algún tema por el foro hablando de ellos, échale un vistacillo. ;)

Bienvenido amigo... yo fui muy pesado con la espera pero por aqui los amigos me aguantaron, fueron en Zaragoza dos meses y una semana pero merecio la pena la espera, estoy contentisimo a mis 1516 kilometros... lo de los xenon? yo no los cogi porque no me podia estirar mas eran 800 euros y la verdad que me da igual, eso si preferi el 140 al 110 y eso que las bombillitas de navidad de la luz diurna molan para fardar

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Bueno ya ha pasado un mes, me quedan 2. Se me empieza a hacer larga la espera...

Pufff no desesperes que todo llega, jeje.

Hola a todos, hoy no lo ye podido resistir. He terminado llamando al conce. Me han dicho que esta era la semana de fabricación y hasta el miercoles de la próxima semana no pueden decirme nada mas ej concreto. La historia es que como es un cross luego tienen que homologarlo o no se que. Total que se me esta haciendo eterno. Ya me estoy programando un viaje para cuando me lo den y estrenarlo. Uff que largo

Según tus "apreciaciones", el 27/08 te quedaban dos meses, por lo que, ahora aún te queda un mes:(
No desesperes y lee, que hablando se entiende la vasca y se entretiene uno.
Saludos,

Bien venido, aquí otro sufridor, por cierto que color es ese, hay algún color que no sea BLANCO, (es broma) que lo disfrutes

bienvenido al foro,

y si te doy mi consejo personal. ¡XENON SI!, cuando compre mi proximo coche no se si tendrá ruedas, pero xenon seguro.

Volver