Nuevas Llantas 20”

JuanGregorio

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, he cambiado las llantas que tenía por unas Oz en 20”, así como los neumáticos que he puesto unos michelin pilot sport a ver qué tal salen jijiji

Adjuntos

• A6F2616A-41A4-4FB6-849D-01B153F647C4.jpeg
    A6F2616A-41A4-4FB6-849D-01B153F647C4.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 127
Si hombre... Esto sin unas fotos decentes del antes y el después.... Este tema sin fotos no vale nada... :D

Hombre, yo siendo OZ, oscuras con arillo claro y con pilot sport es que no tengo pegas que ponerle ;)

Vale mañana subo un antes y un después y no se porqué salió torcida si la foto estaba derecha jajajaja

Buenas, he cambiado las llantas que tenía por unas Oz en 20”, así como los neumáticos que he puesto unos michelin pilot sport a ver qué tal salen jijiji
Saca alguna fotillo más para apreciar que tal le quedan , tiene buena pinta:thumbsup:

Has modificado medida de llanta por una más ancha , o la medida de neumáticos para que tenga menos perfil o queden las gomas más estiradas ? Es algo que si yo cambiaría llanta lo haría así le podría quitar los separadores que le tengo puestos

Yo también tengo curiosidad por conocer las medidas de la llanta (garganta y ET), pues veo en la foto que han quedado muy bien a ras de carrocería las ruedas y los neumáticos no están estirados para nada.
Y si no fuera porque veo la pinza muy pegada a la llanta apostaría más por una 8,5" con separadores (o un ET bajo) más que una 9"....
Ya pondrá el compi alguna foto mejor y nos saca de dudas ;)

Buenas, luego subo fotos, no lleva separadores, creo recordar que es 8,5, la et no me acuerdo, pero si quedan a ras de carrocería o metidas un MM, no sobresalen nada.

Que va todas las que intento subir salen torcidas la verdad que no sé el motivo si las saco derechas

Volver