Nueva tiguanera cityscape se presenta ☺

Precioso, ARANTXA. :cool:

Te puse las fotos en grande, pero abre una galería en Muestra tu Tiguan... que habrá que lucirlo! ;)

Arantxa, muy bonito el tiguan, disfrutalo y has fotos, yo esperando al mio y todavía nadaaaa:cry::cry:

Enhorabuena muy bonito el tiguan.

Gracias a todos !! :roflmao:

a las 16:00 paso a recogerlo "oficialmente", limpito y listo para rodar yuhuuuuuuuuu:)

Y si.. las próximas fotos ya a presenta tu tiguan! las que subí no valeeeeen o_O

Por finnnnnnn ya llego, no te olvides de colgar tus impresiones, abre una nueva entrada en Muestra tu tiguan y pon fotos, muchas que el es unico ciryscape del foro.
Felicidades Arantxa.

Gracias a todos !! :roflmao:

a las 16:00 paso a recogerlo "oficialmente", limpito y listo para rodar yuhuuuuuuuuu:)

Y si.. las próximas fotos ya a presenta tu tiguan! las que subí no valeeeeen o_O
Valer, valen perfectamente, pero en su sitio;)

que wapo esta ese volante!!! y que buen gusto para el color!!! muy muy bonito :thumbsup:

Precioso Arantxa, de verdad, creo que el City-Scape en Negro es muy bonito, en otros colores ya no me gusta la combinación con el techo en negro. Por otra parte, ¿que le falta con respecto al R-Line? ¿Compensa el ahorro (en caso de que lo haya) respecto al R-Line?

Muchas gracias por las fotos, y de nuevo, solo decirte que el coche es fantastico, muy bonito y bien equipado.

¡Disfrutalo! Un saludo.

Hoy he hablando con el comercial y hasta el 14 de noviembre no llega mi coche :eek::eek::cry::cry::cry:

Arantxa ha cogido el Tigu y no se ha bajado todavia. Igual que Moli. Que ansia.....:p:p:p

Volver