Nueva tiguanera cityscape se presenta ☺

Que suerte!!! Esperamos las fotos!!! El mio lo fabrican la semana que viene.... No puedo más!!!!

Yo mande un correo a W y me han contestado que la semana 44 lo ponen en el horno, ya empiezo a oler a Tiguanito.

Pues a mi me han dicho, que es cuestión de días, que lo facturen y sepan fecha de transporte... A ver si la proxima semana me dicen algo más en concreto. Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, después de pillarme el berrinche del siglo, mañana llega el negrito a Palma... ( supuestamente )

Si no fuera por es el coche que tanto deseo....

Pues yo no es por desanimarte, pero el barco que atraco esta mañana solo llevaba blanquitos,
eso si, el mio no estaba, por cierto que ayer vi un blanquito delante mia y no habia manera de
dejarlo, era como si me atrajera una fuerza extraña, ¿porque seria?:laugh::laugh:
Vigila el de mañana Biel, que ya llega!!:)

Enhorabuena que lo disfrutes!!! Acuérdate de ir a recogerlo con la cámara de fotos y ya sabes.... Fotos, fotos, fotos!!!!

Esperamos las fotos del bicho

No si a mi me extrañaba:barefoot: ver un Camion cargado de Tiguanitos Negros en direccion al muelle:sneaky:, pense:thumbsdown: que se habian tostado con el Sol y que los devolvian a su base, espero que dejaran el tuyo en tu Conce:)

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Señoreeeees!! Ya llegooooooooooo:) ta suuuusioooo :cautious:

Bueno recién sacado del camión... Estas son las pocas fotos q he sacado... Mañana ya presentaciones oficiales... Coche limpito...

Uoooooooooooooooooo:p

Última edición por un moderador:
Señoreeeees!! Ya llegooooooooooo:) ta suuuusioooo :cautious:

Bueno recién sacado del camión... Estas son las pocas fotos q he sacado... Mañana ya presentaciones oficiales... Coche limpito...

Uoooooooooooooooooo:p
Impresionante!!! Me encanta. Muy bonito

Que chulo, si ya se ve guapo con los plásticos. Cuando se los quiten, será una pasada.
Enhorabuena. [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Que bien, a mi ni me han llamado aún... Ya queda menos :)

Graciaaaaaaaaas! Pues no le he dejado ni llegar casi jajajajajaja :ninja::roflmao:
Mañana ya el gran día ( si lo matriculan claro!) :D

Enhorabuena Arantxa, es guapisimo y eso q yo soy d los blanquitos xo me encanta...
Al poco tiempo d tener el mio, leei q salia el city scape y seguro q me hubiera ido a x el. Si no te importa me dirias cual ha sido el precio final?
Bueno pues nada a disfrutarlo y ya sabes ahora hacer un buen rodaje...;)

Última edición:
Enhorabuena a disfrutarlo!!!!!!

Que potra tienen algunas y yo aqui :cry::cry::cry: esperando y ella ya con su Tiguanito dando vueltas por la Isla, Arantxa, seguro que no habia uno blanquito por alli escondido? que lo disfrutes y aver si nos vemos por las carreteras, he leido que ya tenemos Lego alguno me lo puede facilitar par verlo?

Enhorabuena por ese negrito . Ahora a disfrutarle a tope. El dia de la entrega es inolvidable :):):)

Volver