Nueva radio composition media+google nexus4 = no se ven las canciones desde la pantalla

Mediniya

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas,

Tengo un problema. Al escuchar el audio de mi nexus 4 desde el bluetooth del coche no consigo ver las pistas de las canciones ni nada del móvil como cuando se leen del USB.

¿Alguien sabe el porque ? No puedo ver las canciones almacenadas en el móvil desde el coche ???

Mira a ver si es algún problema en la configuración ya que deben verse. Yo con iphone las veo, y con samsung también se ven.

Y de que puede ser ? Porque no veo nada de nada ....

(no tengo ni idea del tema pero...)

¿podría ser un tema de compatibilidad de bluetooth?

no lo creo porque todo funciona bien y se escucha y tal lo único que no puedo ver las pistas desde la radio....algo muy raro.

¿que reproductor de música utilizais por defecto en los ANDROIDs? podría ser eso....nosep

Si en lugar de con el bluetooth conectas el teléfono a la toma USB multimedia, ¿tampoco te aparece la info de la canción?

no tampoco soy capaz de verlo. No sé porque......

¿nadie tiene el nexus 4 con nuestro TIGU?

Cuando hice la prueba no lo hice a través de ninguna aplicación, al tener el teléfono conectado por USB lo hice a través del botón MEDIA del navy seleccionando como FUENTE el teléfono móvil...

me cachis. pues a mí no me veía así tampoco nada... :mad::mad::mad:

AYUDAAAA !!!! jeje

Si así tampoco te veia nada, me temo mucho que será "culpa" del teléfono, que no será capaz (o no podrá) enviar las características de las canciones.

Es extraño en el menú no te especifica,nada eso será del teléfono.
Bueno ya aprovecho y las carátulas de los disco tampoco se ven,se llegan a ver?

Es extraño en el menú no te especifica,nada eso será del teléfono.
Bueno ya aprovecho y las carátulas de los disco tampoco se ven,se llegan a ver?

A mi se me ven algunas canciones, pero no en todas...

Volver