Nuestro Tiguan en papel

Joder macho que bien dibujas en serio, uno con las suzuka me encantaría

El modelo es la máquina de @TaLLyHo que me lo había pedido está mañana, aquí lo tenéis

img_20170804_200229-jpg.30362
Bueno, bueno, bueno; ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! :inlove: Y, además, en tiempo récord (no pensaba que lo pudieras tener hecho antes de final del verano) ;), jejeje...

Gracias por el trabajo hecho y por la amabilidad de compartirlo con todos nosotros. Un forero bueno, superior, superlativo; sí señor :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Y por dónde dices que tengo que pasar para recoger lo que me toca del Copyright @Rufus_95? :D :p :roflmao: Jajaja...
P.D. #2: ¿En qué resolución tienes los dibujos originales?

Jajajajaja muchas gracias @TaLLyHo , no es para tanto :p
Pues el copyright cuando quieras jejeje
Y resolución pues la del móvil que pone que es de 3968x2976

Quiero pedir a los reyes tiguaneros una R line con suzuka será mi fundó de pantalla

ERES UNA MAQUINA DIBUJANDO LO HAS CLAVADO ES IGUALITO QUE MI R-LINE. GRACIAS TIO.

Que pasada los dibujos @Rufus_95 yo me guardado la imagen del MK2 es brutal !! Yo como @Kinipc una modificación con las Suzuka !! Eres un maestro !!

Gracias @Pablo Martínez de pintarlo sería rojo si, el mejor color sin duda ;) pero que va, pintar ya no se me da bien, no se puede valer para todo jejeje

¿Que no se te da bien pintar? :unsure: ¡Pero si te ha quedado genial pintado en color "Gris Pimienta metalizado"! :p :roflmao: :D ;) Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Jajajaja vaya sí, el gris lo he clavado :roflmao:

Más que contento con el tiguan, en un momento de aburrimiento me dije, va dibujalo que se lo merece jajaja, y no he podido evitar pensar en vosotros, que es un gran foro este, así también lo tenéis. Un saludo y a disfrutar del veranito :cool:

Ver el archivo adjunto 30343

Increible como dibujas! !

Te ha quedado impresionante!

Saludos

Volver