Nuestra primera escapada

Estado
No está abierto para más respuestas.

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Pues bueno, este 25/03/2016 nos vamos a hacer una rutita para probar a ver que tal es esto de dormir en el coche
suda.gif

la ruta en principio es la siguiente:

día 1: saldremos de Gava (Barcelona) el 25, iremos a la vall d´aigües tortes, pasaremos la mañana y la tarde por allí, luego volveremos a La Guingueta d'Àneu daremos una vuelta por allí para verlo de noche y ya a dormir (primera noche de camper
palmas.gif
)

día 2:
paseo por La Guingueta d'Àneu y a media mañana sobre las 12 saldremos en dirección Bagnères-de-Luchon, Francia, donde hemos reservado habitación en un hotel chulísimo, una vez allí dejaremos las cosas y haremos una rutita, no se que iremos a ver
día 3: dejaremos el hotel, iremos a una especie de balneario (esto lo lleva mi mujer
sombrero.gif
) y seguramente por la tarde iremos a Andorra haremos unas compras o no jejej y dormiremos por allí.

día: 4
daremos una vuelta por Andorra hasta la hora de comer y despues a casa.
y fin.

que me recomendais ver por esas zonas?? y que llevar?

A Andorra llevate tabaco y alcohol, que alli es caro.

:D

A Andorra llevate tabaco y alcohol, que alli es caro.

:D
el tabaco no lo quiero ni regalado!!! y alcohol ya llevo en el botiquín [emoji8]

d1c907559e264c15f6ca0fe26287c976.jpg

me viene que ni pintado [emoji85]

18597897a77693a41d2c0e6691da7828.jpg

[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Última edición por un moderador:
1ef3c74f67fbbf5e643ff512c983c922.jpg

bueno pues ya en casa, mañana pondré unas cuántas fotos y contare un poco que tal la experiencia [emoji28]

donde está el tiwi ?

editado: no me di cuenta de la matricula :thumbsup:

Última edición:
Muy chula la ruta y la cama, Angel !!

Muyyyyy chulas las fotos, angel83 o blackcountry:roflmao:.

Hay una que me ha dejado perplejo, es de un tio por la nieve con pantalones vaqueros, sin polainas ni na:confused::confused:.
Veo que la camperizacion de tu tiguan se ha quedado de coj...es, enhorabuena!!!

un abrazo!!!

Este verano tengo intención de ir por Andorra, pero no excluyo una escapada a Francia. Podrias darme el nombre de ese hotel chulísimo? Si quieres, mándame un priv.

saludos!!

Última edición por un moderador:
Muy buenas fotos de tus escapadas.
Y no te digo de tu Tigu viajero con la cama, con sus sabanas todas chulas.:x3:

Muy chulas esas fotos @BLACKCOUNTRY muy bien aprovechado ese tigu sobre todo lo de la cama
Los paisajes muy bonitos :thumbsup:

Villa Portillon en Bagneres-luchon

Gracias!!! Si que se ve bonito en las fotos, ahora voy enseguida a encender el navegador para ver por donde esta:):)

Las fotos muy chulas, una pasada de paisajes.

P.D1. Mi cofre es de 480 litros, el tuyo se ve mas pequeño no?:D
P.D2. El post va de la primera escapada, pero lo que yo quiero saber es cuando te escapas a
Carlet y nos conocemos!!!:p:p

Gracias!!! Si que se ve bonito en las fotos, ahora voy enseguida a encender el navegador para ver por donde esta:):)

Las fotos muy chulas, una pasada de paisajes.

P.D1. Mi cofre es de 480 litros, el tuyo se ve mas pequeño no?:D
P.D2. El post va de la primera escapada, pero lo que yo quiero saber es cuando te escapas a
Carlet y nos conocemos!!!:p:p
es de 460 L mide 1.60m de largo uno de ancho y 40 de alto, de pequeño tiene poco :x3:

Que bien lo pasáis, que envidía, aprovecha el tigu camperizado ahora que luego vienen los críos y se os va a quedar pequeño :p

para dormir 1 sobra , pra 2 no se está mal
el problema es que no te puedes sentar y ese es el mayor problema
pero con paciencia que aún quedan un par de años para que lo cambie

Que envidia macho (de la mala ,noo es broma ),aprovechate bien antes de tener niños porque despues es imposible.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver