BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Pues bueno, este 25/03/2016 nos vamos a hacer una rutita para probar a ver que tal es esto de dormir en el coche
la ruta en principio es la siguiente:
día 1: saldremos de Gava (Barcelona) el 25, iremos a la vall d´aigües tortes, pasaremos la mañana y la tarde por allí, luego volveremos a La Guingueta d'Àneu daremos una vuelta por allí para verlo de noche y ya a dormir (primera noche de camper
)
día 2: paseo por La Guingueta d'Àneu y a media mañana sobre las 12 saldremos en dirección Bagnères-de-Luchon, Francia, donde hemos reservado habitación en un hotel chulísimo, una vez allí dejaremos las cosas y haremos una rutita, no se que iremos a ver
día 3: dejaremos el hotel, iremos a una especie de balneario (esto lo lleva mi mujer
) y seguramente por la tarde iremos a Andorra haremos unas compras o no jejej y dormiremos por allí.
día: 4 daremos una vuelta por Andorra hasta la hora de comer y despues a casa.
y fin.
que me recomendais ver por esas zonas?? y que llevar?

la ruta en principio es la siguiente:
día 1: saldremos de Gava (Barcelona) el 25, iremos a la vall d´aigües tortes, pasaremos la mañana y la tarde por allí, luego volveremos a La Guingueta d'Àneu daremos una vuelta por allí para verlo de noche y ya a dormir (primera noche de camper

día 2: paseo por La Guingueta d'Àneu y a media mañana sobre las 12 saldremos en dirección Bagnères-de-Luchon, Francia, donde hemos reservado habitación en un hotel chulísimo, una vez allí dejaremos las cosas y haremos una rutita, no se que iremos a ver
día 3: dejaremos el hotel, iremos a una especie de balneario (esto lo lleva mi mujer

día: 4 daremos una vuelta por Andorra hasta la hora de comer y despues a casa.
y fin.
que me recomendais ver por esas zonas?? y que llevar?