AGC
Tiguanero Activo
Me han comentado que mi próximo Tiguan que supuestamente me entregan a fin de mes, ya será en modelo 2019. Sabemos que cambios lleva respecto al 2018?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puso algún compañero en alguna parte del foro el listado, poquita cosa, los cromados de los botones elevalunas, el del boton de los intermitentes emergencias y algún cromado más.Pues de nuevo solo hay recortes de cosas, quitan pitidos al aparcar, cromados del interior etc
También podrían ir por ahí los tirosYo pienso que estos cambios van más hacia destacar la diferencia con Audi que en ahorro de costes. Son pequeños detalles que visualmente habrán estudiado aumenta esa diferencia visual. Una parte muy importante en la compra del coche es la percepción visual.
Yo creo que nada, hoy he pedido mi coche y sera la version 2019 (llegara para diciembre si todo va bien [ojala]). Pero no me han comentado nada relevante sobre si habra algun cambio notable. Puede que pulan algunos detalles y poco mas, pensar que esta es la version 2, asi que de momento poco cambiaran a lo "brusco"
Yo creía que por tamaño, el rival directo del Tiguan en Audi era el Q5....Pues el q3 si que recibe cambios importantes y uno de ellos es el aumento de tamaño como ya ocurrió del mk1 al mk2 así que ahora si que rival directo del tiguan ......ya veremos precios
Si hombre jajajajajaYo creía que por tamaño, el rival directo del Tiguan en Audi era el Q5....
Si hombre jajajajaja
@Hydra es que el nuevo q3 lo alargan y sube el maletero hasta los 530 y con banqueta deslizable pasa de los 600l. Por eso digo que el q3 ahora si es rival para el tiguan e incluso para el q5 que lógicamente lo alargarán en la próxima renovación.
Aún no se puede configurar pero creo que más o menos con el mismo motor y extras será unos 3000€ más caro
Configuraciones en noviembre y para ver en concesionario esperemos que en diciembre.....yo voy a esperar y tomaré la decisión entre los dos. La verdad es que tiene muy buena pinta. Por ahora solo el TDI de 150cv y 3 gasolinasAh, entonces me callo.
Por tamaño seguro, por calidad no creo que Tiguan pueda competir contra Audi ni de coña.Yo creía que por tamaño, el rival directo del Tiguan en Audi era el Q5....
Para los consumos tienes un hilo específico. Para la chicha yo creo que va a depender más del coche del que vengasBuenas a todos
Estoy pensando en comprar un tsi de 150cv.Hice una intentona hace unas semanas de probar uno pero no habia.
Alguien que tenga el 1.4 tsi de 150cv que me diga que tal anda?.Tiene repris para situaciones de emergencia?.Somos 4 en la familia.Consume mucho por ciudad?.Y en carretera.Espero vuestra respuesta.Me urge mucho decidirlo ya!.
Muchas gracias!.