Novato1 - Tiguan Country 2.0 TDI 177cv Marrón Dakar Metalizado 2015

Novato1

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Buenas tardes, me acaban de enviar las fotos de mi Tiguan.
No lo tendré hasta primeros de Mayo.
¿Qué os parece?

Una maravilla :cool:

Hola Novato1,no se si te prentaste ya en el foro (al menos yo no lo vi)de todos modos bienvenido,me agrada mucho esa tigu y tambien me gustaria saber algo mas de ti la maquina,no cobramos por palabras compañero,asi que animate ;);););)

Cada vez me llama más ese Marrón Dakar... en la Quedada, de cerca, me encantó el de Powswagen. ;)

Muy bonito, Novato1. Verás como posa cuando lo ruedes por el campo... :thumbsup: Enhorabuena!!

Me siento superado por la emoción... Otro morenito al club!! Y qué acabados!! Enhorabuena y a disfrutarlo

Mayo esta a la vuelta de la esquina... Enhorabuena

Prepárate para disfrutar. Enhorabuena

Buenas tardes.
Mundo.......ya me presente, es lo primero que hice.
Por cierto me sorprendió que muy poca gente me respondió, me imagino que les ocurriría como a ti, y no vieron mi mensaje.
Bueno, sea como sea, ya me dieron la bienvenida.
En cuanto a mi Tiguan, le he puesto como extras el techo solar, también la suspensión adáptativa, y no se si me dejo alguna cosa más, pues,realmente, de origen ya viene bien equipado.
Un afectuoso saludo para todos.

No se lo tengas en cuenta a Mundy, está un poco perdido de Fe:p Santa
Muy chulo !!
Ahora a esperar a Mayo, para verlo en directo por el monte.
Parece que te han quitado la pegatina de la P ( parquing ) del cambio

Espectacular ese marrón dakar, a disfrutarlo... Un saludo.

Bienvenido. Y que pinta tiene ese tigu, eso tiene pintar de ir de maravilla por campo y carretera, no habrá quien te pare. Habéis entrado en la página de vw, han quitado la opción del marrón dakar, o a mi no me aparece... Porque marroncito por fuera y beige por dentro es precioso, yo no lo pude pedir porque se pasa a de presupuesto.... Una pena, una espinita.

Bienvenido,seguro que estas deseando de que llegue Mayo jeje, pues tranquilo que falta poco.:eek::D

Gracias por vuestras opiniones.
Intento contestaros:
Me lo entregarán en Mayo por que estoy fuera de la ciudad hasta entonces, pero el coche ya esta en el Concesionario.
En cuanto a lo del cambio, no me había fijado que parece que no se ve la P del cambio automático, me imagino que debe de ser cosa de la foto, si no.......ya lo arreglaran :)
En cuanto a lo del color marrón en el simulador, es cierto, parece que no dan esa posibilidad, pero me imagino que debe de ser un fallo temporal.
Y realmente tengo ganas de poder ir descubriendo cosas del Tiguan, y con ello......dudas, ósea que estaremos en contacto;)
Un afectuoso saludo

Muchas gracias Rocío, aunque el Beige Titanio......tampoco está nada mal. ;)
Saludos.

Muy bonito y actualiza tu nick asi estamos mejor enterados del coche que tienes y de donde eres

Enhorabuena! te lo dice otro que tiene el marron dakar....con solecito luce mucho a disfrutarlo.

Gracias Biel Gual-
Silicatus, me alegra conocer a un compi de color.
Un saludo

Muy bonito el country!!! Disfrutalo!!! A los que estamos esperando nos ayuda ver fotos de los que van llegando...

Yo también me sumo a la felicitación, es precioso !!!!!!! y ya estamos a primeros !!!!! Que lo disfrutes Novato1

Volver