Nombre de la pieza?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Javi_S_G, 1 Ago 2021.

  1. Javi_S_G

    Javi_S_G Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos chicos, perdonad mi inactividad en el foro, he estado fuera de España porque he estado de misión, pues soy militar.
    Tengo una pregunta muy importante para mi, a la vuelta de la misión me he encontrado esta papeleta, como se muestra en la imagen, por lo visto le han dado un golpe, ni notita ni nada, no sé quien ha hecho esto, aunque si que me he encontrado la pieza rota en el suelo.
    - ¿sabéis por casualidad como se llama esta pieza?
    - ¿hay que cambiar la rejilla entera por eso?
    - ¿alguien me podría indicar cuanto podría costar esta reparación o sustituirla?
    Necesito, por favor un halo de luz, no sabéis lo que me ha entrado por el cuerpo cuando he visto esto roto, se me ha partido el alma, con todo cuidado que pongo en estas cosas, viene un HP y te la fastidia.
    Gracias a todos por las respuestas.

    rejilla rota_LI.jpg
     
  2. Javi_S_G

    Javi_S_G Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nadie arroja un poco de luz?
     
  3. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Referencia y precio no se, pero tienes que cambiar la pieza inferior negra (la del faro de niebla) que es una pieza separada de la de arriba, pero para cambiarla hay que quitar la defensa, porque va muy grapada a la defensa y otras piezas y hay que ir soltando la pieza desde dentro
     
    A Javi_S_G le gusta esto.
  4. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que es 5NA 854 662 J 041 (pincha en CarProg2 y selecciona Tiguan, año 2020, WVGZZZ5NZK-000001 >>, 8 Carrocería, PIC 807-030, pieza 25 que indica 853-008,20 seleccionable en donde pone PICTURE indicándote la parte 20) unos 100 euros la broma.

    Igual la explicación no es muy buena pero la navegación por la página es intuitiva.
     
    A Javi_S_G le gusta esto.
  5. Javi_S_G

    Javi_S_G Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Genial!!
    Muchísimas gracias por tu ayuda!! Más que suficiente para empezar a meterle mano al asunto!!