Nogardlsda
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado

Y por fin se acabó el sufrimiento y os presento a mi MK2 de Renting .
Tiguan 2.0 150cv DSG Sport blanco puro, R-Line interior y Exterior y tren de rodaje deportivo.
Algunos ya sabéis el problema que tuve con el conce. Los que no os dejo el enlace a mi presentacion donde lo cuento: (aquí también veréis el preciazo que saque)
El jueves a última hora salía del conce con la familia y el Tiguan y no me podía esperar a probarlo así que el viernes nos fuimos de escapada a Toledo desde Alicante. Al final algo más de 800km.
Aquí os dejo unas fotos.
El coche una pasada, te haces enseguida a él. Buen aislamiento y muy cómodo tanto en conducción eco como algo más alegre. Eso si. Yo que vengo de un Passat manual el consumo de este sube bastante aún siendo un motor más nuevo. El Passat lo llevaba en “cincos” con el clima siempre puesto y sin tener miramiento. Este he hecho una media por encima de 7 entre la subida y la bajada con el clima siempre quitado y llevando cuidado casi siempre.
Pero una pasada. La conducción de un automatico es una pasada y juntar a eso la velocidad de crucero adaptativa con Stop&Go y el Lain Assist .... pues eso, casi para echarte a dormir.
La ida la hice con el navegador Waze ya que iba a ir más alegre y quería el avisador de radares. La bajada me hice una ruta Toledana con el Car-net, lo mande al coche y lo clavo oye! Ningún problema (echo de menos poder tener el navegador en las dos pantallas, pero vamos... no es critico). En el siguiente post pondré más fotos.
No se puede pedir mucho más al coche. Salvo los consumos... lo demás una pasada.