No puedo ver Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Carlitos13, 22 Jul 2019.

  1. dasevi

    dasevi Tiguanero Activo

    Probaré a poner el cable y luego darle a esa opción. El mío es tipo C. He probado diferentes cables. El cable como dije al principio en un mi8 funciona perfectamente.
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ahí tienes el problema. Para el mío, un samsung solo me funciona el cable original con el que lo cargo o uno micro USB con adaptador. Cada cable es un mundo, de hecho hasta te puedes cargar un móvil si el cableado del tipo C no es el adecuado.
     
  3. dasevi

    dasevi Tiguanero Activo

    Pero ese mismo cable funciona para el mi8 de mi amiga, sin embargo el mi6 mío no hay pantalones. De hecho he probado el cable que siempre me ha funcionado, el original, el que me dieron en el concesionario con un adaptador. No funciona nada. Voy a probar luego a poner otra versión del año pasado a ver qué tal.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si esto te sirve:
    [TUTORIAL] Solución al iniciar Android Auto en MIUI - MIUI Guías - Mi Community - Xiaomi

    Actualiza MIUI a la última versión, parece que ha corregido problemas con androidauto. ¿Llevas Android 9? También está dando problemas con el navegador, en ese caso lo tienes que llevar al concesionario para una actualización.
    Prueba también a instalar versiones de Android que tengan más de un año.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
  5. dasevi

    dasevi Tiguanero Activo

    Vale, acabo de seguir el manual y he realizado todos los pasos, luego a medio dia cuando llegue a casa lo pruebo en el coche haber si tenemos suerte por fin.

    Indicarte que el movil siempre lo tengo actualizado, tanto aplicaciones como MIUI. La versión que tengo ahora mismo de miui es la miui 10.4.1.0/Estable.

    Tambien tengo una duda, por si no me funciona esto, voy a probar con una versión del año pasado, el otro dia me dijiste que me bajara la version arm64-v8. Según la foto adjunta sale la misma versión de 3 arch distintos, que diferencias existen? Es simple curiosidad. Gracias.
     

    Adjuntos:

  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La diferencia es el procesador que va a ejecutar la aplicación. Digamos que cada uno tiene su "dialecto" y necesita su programación específica.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A dasevi le gusta esto.
  7. dasevi

    dasevi Tiguanero Activo

    Perfecto, perdona por ser tan pesado, pero me gusta aprender y saber las cosas. Entonces digamos que el dialecto que utiliza xiaomi es el de arm64-v8 no?
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nada hombre :).
    Aunque las marcas suelen usar las misma familias de procesadores, como los snapdragon en xiaomi, hay que mirar que procesador lleva tu movil, que es lo que hice, buscar cual llevaba el tuyo.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
  9. dasevi

    dasevi Tiguanero Activo

    No me funciona de ninguna de las maneras. Ya no se que más intentar la verdad.