Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros,hasta hace unos días no me hizo falta el cargador dc,pero ahora que lo probé no funciona ninguno de los dos,posible fusible fundido?a alguien le ha pasado lo mismo???
Hola compañeros,hasta hace unos días no me hizo falta el cargador dc,pero ahora que lo probé no funciona ninguno de los dos,posible fusible fundido?a alguien le ha pasado lo mismo???
Imagino que te refieres a los puertos USB. Que tipo de cable usa tu movil, microusb o usb-C?. Si es el C cambia de cable, yo llevo unos cuantos y al final solo me funciona uno con adaptador.
Comprueba si los puertos funcionan usando android auto o carplay, o conecta un movil antiguo, por descartar que sea fallo del coche.
Buenas tardes, perdonadme si consulto algo indebido pero mis conocimientos son escasos.
No tengo corriente ni en el mechero ni en la toma de atrás en la consola entre los dos asientos.
Los fusibles de etas tomas donde se encuentran?
En la parte interior del vehiculo en la zona izquierda bajo el volante?
Es difícil cambiarlos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Juan Fernandez- Torrejon
Muchas gracias ACG-BCN por tu ayuda.
A ver si soy capaz de solucionar el problema.
En mi libro no viene la leyenda de a que corresponde cada fusible.
Un saludo.