No abre el coche

Tigretón

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenas tardes.
El otro día sin saber por qué el coche no se abría. Utilicé la llave habitual para abrirlo a distancia con el mando y nada. No saltaba el cierre ni se encendían las luces ni los intermitentes como debería ser. Fui a por el otro juego de llaves y lo mismo. Es como si los mandos no tuviesen pilas. En fin, que tuve que abrir el coche con la llave de forma manual (quitando el embellecedor del asa de la puerta para poder meter la llave), y una vez arrancado el coche ya no ha vuelto a dar ningún problema para abrirlo. No sé a qué puede haber sido debido este fallo. Si alguien puede aportar información al respecto.... Gracias de antemano.

Hola.

¿Te lo hizo en tu garaje o en la calle? Si fue en la calle y estabas cerca de una comisaría, el inhibidor de frecuencia es el culpable.

Hola, me ocurrió en mi garaje particular, sin comisarías cerca mi nada parecido..

Pues entonces si es raro. No creo que ningún vecino tenga instalado un inhibidor.
Si te lo vuelve a hacer graba vídeo y directo al concesionario.

A mi en otro coche me paso por una grua de un edifico en obras, se desconfiguraron las llaves.

Volver