Bicharracocu
Tiguanero Novato
Buenas tardes una pregunta alguien esperando volkswagen sport 1.4 150 cv gasolina sin rline no veo en el foro ninguno con este acabado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NosotrosBuenas tardes una pregunta alguien esperando volkswagen sport 1.4 150 cv gasolina sin rline no veo en el foro ninguno con este acabado
En mi firma tienes el enlace al míoBuenas tardes una pregunta alguien esperando volkswagen sport 1.4 150 cv gasolina sin rline no veo en el foro ninguno con este acabado
En mi firma tienes el enlace al mío![]()
En mi firma tienes el enlace al mío![]()
Tengo toda la cronología en el primer post del hilo de mi presentación, pero creo que no será muy representativo jeje. El tema de stocks es un tema vivo y yo ya hace tiempo que lo tengo!Cuanto tiempo te han dado desde que ll pediste a la semana de fabricación??
Creo que los nuestros vendrán juntos, yo lo espero para el 4 de abril, lo has comprado en algún concesionario de Madrid por casualidad?Esperando para mas o menos el 5 de abril TSI 150 cv DSG 4MOTION R- LINE INT. EXT. BLANCO PURO
Sabes algo?aquí otro esperando el 1.4 tsi 150cv dsg negro rline int y ext.+suzuka. lo último que tengo es que está en puerto esperando barco, así desde este lunes, me tocará llamarlos el lunes de la semana que viene haber que me dicen, aunque nunca saben nada,
pues se supone que ya a llegado a españa esta mañana en el paglia, pero con eso de la semana santa habrá que esperar hasta el lunes para tener noticias frescasSabes algo?