Ningún Sport 1.4 TSI 150cv en el foro?

Bicharracocu

Tiguanero Novato
Ubicación
Cullera
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes una pregunta alguien esperando volkswagen sport 1.4 150 cv gasolina sin rline no veo en el foro ninguno con este acabado
 
Que bien ya hay alguien por lo menos yo soy de Cullera y vosotros
 
Hay alguno mas, has visto el hilo tiempo de espera plazos de entrega tiguan mk2? hay estamos, con mucha paciencia...
 
Yo mismo, en principio a finales de mes , lo recibo , no lo he personalizado por eso, lo tenían en stock y con lo que tenia ya me iba bien... visto los periodos de espera, me he lanzado a la piscina, no he visto ninguno presentarse con ese motor y Rline q es mi caso... quizas me equivoque pero no lo he encontrado
 
Esperando para mas o menos el 5 de abril TSI 150 cv DSG 4MOTION R- LINE INT. EXT. BLANCO PURO
 
Esperando para mas o menos el 5 de abril TSI 150 cv DSG 4MOTION R- LINE INT. EXT. BLANCO PURO
Creo que los nuestros vendrán juntos, yo lo espero para el 4 de abril, lo has comprado en algún concesionario de Madrid por casualidad?
 
yo hice el pedido del Tiguan Allspace 1.4 TSI sport DSG R-line en negro perla el 16 de noviembre de 2017.
A día de hoy la ultima noticia que tengo de Atención al cliente es que se fabrica la semana del 2 de Abril. Una vez fabricado me han dicho que otras 7-8 semanas de plazo de entrega.
Anda que no se esta haciendo larga la espera.
 
No , lo he comprado en Leon , pero como explique con anterioridad , hay coches sin asignar y elegi uno de ellos , que evintetemente nos cuadraba por motor y equipamiento.
 
Yo también he dado la señal para un 1.4 tsi sport DSG esta mañana, y también estaba en campa por lo que como me cuadraban los extras que traía me lo entregaran 2-3 semanas, yo no tengo paciencia para esperar meses por un coche, Me han ofrecido bastantes coches con distintos acabados que ya están en España o en tránsito por lo que ánimo a los muy desesperados por la espera a que anulen pedido y se decanten por uno de los que hay sin comprador asignado..
 
aquí otro esperando el 1.4 tsi 150cv dsg negro rline int y ext.+suzuka. lo último que tengo es que está en puerto esperando barco, así desde este lunes, me tocará llamarlos el lunes de la semana que viene haber que me dicen, aunque nunca saben nada,
 
aquí otro esperando el 1.4 tsi 150cv dsg negro rline int y ext.+suzuka. lo último que tengo es que está en puerto esperando barco, así desde este lunes, me tocará llamarlos el lunes de la semana que viene haber que me dicen, aunque nunca saben nada,
Sabes algo?
 
Volver
Arriba