Neumáticos para invierno

Habra que confiar en los encargados del mantenimiento de carreteras para que no dejen pistas de hielo

Ok. Me compré unas de tela en Amazon pero las devolveré porque prefiero dejar los neumáticos a poner esas cadenas.

Bueno, yo expongo mi caso.
No tengo 4motion, vivo en el sur y no tengo ni intención ni condiciones climáticas para meter el coche en condiciones que requieran un neumático no ya de invierno, ni siquiera de m + s ...

Me gustaría cambiar los neumáticos de origen por unos “normales” de verano, cuando toque eso sí.

Alguien se lo ha planteado? Lo ha hecho?
No sé si es posible o si hay inconvenientes.

Gracias

Bueno, yo expongo mi caso.
No tengo 4motion, vivo en el sur y no tengo ni intención ni condiciones climáticas para meter el coche en condiciones que requieran un neumático no ya de invierno, ni siquiera de m + s ...

Me gustaría cambiar los neumáticos de origen por unos “normales” de verano, cuando toque eso sí.

Alguien se lo ha planteado? Lo ha hecho?
No sé si es posible o si hay inconvenientes.

Gracias
¿A que te refieres exactamente? Mientras los nematicos, de verano o normales, y de invierno sean de la medida del coche no tendras ningun problema con la DGT ni ITV para circular...

Si, correcto.
Pero no sé si por ficha técnica la ITV aceptaría unos neumáticos de las mismas dimensiones pero que no sean m + s.

Ni siquiera he comprobado que en esas medidas algún fabricante ofrece neumáticos que no sean m + s

Alguna low cost podeis recomendarme?
Las ultimas de invierno en plan barato que me han recomendado son las "torque", si bien desconozco si hay medidas para nuestros Tiguanes

Última edición:
Vistas las imágenes de tv vuelvo a insistir en la necesidad de como mínimo llevar cadenas y cosas como las que se ven no pasarían...... Y encima serán los que están indignados por quedarse atrapados.... y los que llevaban cadenas y están atrapados por su culpa ?
Por cierto... Alguien no sabía que venía un temporal... No será por no avisarlo.

Ok. Me compré unas de tela en Amazon pero las devolveré porque prefiero dejar los neumáticos a poner esas cadenas.

diras poner esas telas no ? porque poner las cadenas seria mas prudente.

Volver