Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno yo lo tengo claro cuando me entreguen el Tiguan por el mes de noviembre le monto ruedas de nieve a las 4 ruedas, seguramente unas Nokian, es que la que llevo ahora y van muy bien con nieve.
bueno yo lo tengo claro cuando me entreguen el Tiguan por el mes de noviembre le monto ruedas de nieve a las 4 ruedas, seguramente unas Nokian, es que la que llevo ahora y van muy bien con nieve.
No se como serán las ruedas en el MK2 pero, en el MK1 las ruedas son normales y corrientes, así que sin problemas con montar la marca que te de la gana (siempre que sea equivalente claro).
.
buenas, el coche lleva dos días marcándome la presión de los neumáticos baja, en la puerta me pone de inflar a 2.6 y estan todas a 2.8 (llevo las nizza), ¿se habrá rallado el sensor?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? un saludo
buenas, el coche lleva dos días marcándome la presión de los neumáticos baja, en la puerta me pone de inflar a 2.6 y estan todas a 2.8 (llevo las nizza), ¿se habrá rallado el sensor?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? un saludo
Que es el FIS?Creo que en este caso, es a través del FIS.
la pantalla que tienes en medio del cuadro de mandosQue es el FIS?
Buenas
Habia otra opcion eran unos Pirelli Winterseal