Neumáticos para invierno

arcalis

Tiguanero Habitual
Ubicación
Andorra
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
hola pues eso
los que ya tienen el nuevo tiguan que tipo de calzado lleva?
como aquí en invierno hay que ir preparado por la nieve , yo siempre he puesto ruedas de contacto, a las 4 ruedas en todos los coches que he tenido sea 4x4 o no.
que opináis al respecto???

saludos
 
hola pues eso
los que ya tienen el nuevo tiguan que tipo de calzado lleva?
como aquí en invierno hay que ir preparado por la nieve , yo siempre he puesto ruedas de contacto, a las 4 ruedas en todos los coches que he tenido sea 4x4 o no.
que opináis al respecto???

saludos
A mi me vino con neumáticos de invierno, decir que lo pedí con llanta de 18". No se si con la llanta de 17" que la medida de los neumáticos es distinta vienen igual.
 
Hola Juanillo78,

Pero no viene con neumaticos de movilidad para todas las estaciones?, como te ha venido a ti con neumaticos de invierno?, no se, tengo la duda, si a todo aquel que haya pedido llanta de 18" le ha venido con neumaticos de invierno, pero vamos es una faena, por que donde yo vivo no llegamos a los 8 / 10 grados ni en pleno invierno, en verano días de 40 grados muchos, con lo cual esos neumaticos tendrían una vida muy corta, con un destaste más que prematuro.

Por favor, podeis comentad los que lo teneis con llanta de 18" como os ha venido el neumatico?

Gracias

A mi me vino con neumáticos de invierno, decir que lo pedí con llanta de 18". No se si con la llanta de 17" que la medida de los neumáticos es distinta vienen igual.
 
Hola Juanillo78,

Pero no viene con neumaticos de movilidad para todas las estaciones?, como te ha venido a ti con neumaticos de invierno?, no se, tengo la duda, si a todo aquel que haya pedido llanta de 18" le ha venido con neumaticos de invierno, pero vamos es una faena, por que donde yo vivo no llegamos a los 8 / 10 grados ni en pleno invierno, en verano días de 40 grados muchos, con lo cual esos neumaticos tendrían una vida muy corta, con un destaste más que prematuro.

Por favor, podeis comentad los que lo teneis con llanta de 18" como os ha venido el neumatico?

Gracias
Te confirmo que viene con neumáticos de invierno, te cuento porque se seguro que son, a los pocos días de tenerlo me acerqué a norauto de la localidad donde vivo para llenar las ruedas con nitrógeno (a mi me ha dado muy buen resultado, el neumático me dura bastante más, bueno, eso es otro tema) y me comentó el chico que trabajaba allí que los neumáticos que llevaba eran de invierno, que era un poco extraño ya que son más caros, que eran muy buenos para la nieve y que el único inconveniente es el que tu dices, que se desgastan un poco más rápido con el asfalto con temperaturas altas, me dijo que un poco más solo, no sé, ya se vera si solo un poco.
 
hola pues eso
los que ya tienen el nuevo tiguan que tipo de calzado lleva?
como aquí en invierno hay que ir preparado por la nieve , yo siempre he puesto ruedas de contacto, a las 4 ruedas en todos los coches que he tenido sea 4x4 o no.
que opináis al respecto???

saludos
Yo los llevo montados en invierno, y es un gran extra en seguridad; e imprescindible para mí.
PD. Neumatico de invierno, contacto esta "Mal dicho"


A mi me vino con neumáticos de invierno, decir que lo pedí con llanta de 18". No se si con la llanta de 17" que la medida de los neumáticos es distinta vienen igual.
Imposible, o mejor dicho, poco probable. En que te basas en que es un neumatico de invierno??? que modelo llevas.

Hola Juanillo78,

Pero no viene con neumaticos de movilidad para todas las estaciones?, como te ha venido a ti con neumaticos de invierno?, no se, tengo la duda, si a todo aquel que haya pedido llanta de 18" le ha venido con neumaticos de invierno, pero vamos es una faena, por que donde yo vivo no llegamos a los 8 / 10 grados ni en pleno invierno, en verano días de 40 grados muchos, con lo cual esos neumaticos tendrían una vida muy corta, con un destaste más que prematuro.

Por favor, podeis comentad los que lo teneis con llanta de 18" como os ha venido el neumatico?

Gracias
No creo que venga con neúmaticos de invierno un TIguan de origen, vendrá con M+S


Te confirmo que viene con neumáticos de invierno, te cuento porque se seguro que son, a los pocos días de tenerlo me acerqué a norauto de la localidad donde vivo para llenar las ruedas con nitrógeno (a mi me ha dado muy buen resultado, el neumático me dura bastante más, bueno, eso es otro tema) y me comentó el chico que trabajaba allí que los neumáticos que llevaba eran de invierno, que era un poco extraño ya que son más caros, que eran muy buenos para la nieve y que el único inconveniente es el que tu dices, que se desgastan un poco más rápido con el asfalto con temperaturas altas, me dijo que un poco más solo, no sé, ya se vera si solo un poco.
Lo siento, no me lo creo.
EL hincha ruedas ese, depende el neumático que lleves, si fuese empleado mío, iría a la calle directamente.

me juego el cuello que llevas un m+s, y con un poco de suerte con marcage de 3PMSF... pero de invierno nada...
 
@JUANILLO78 @pejavi

ESTO:
2016-07-02-08-50-55-jpg.20137

NO ES UN NEUMATICO DE INVIERNO.
--------------------------------------

ESTO:

1141873.jpeg


SI ES UN NEUMATICO DE INVIERNO



Aqui la diferencia "fisica de uno y otro".

upload_2016-7-15_8-33-5.jpeg



Como verás, un neumatico de invierno viene completamente tallado con unas laminillas, que tu neumatico; no lleva.
 
Ok, menudo profesional entonces el "hincha ruedas" como dices, otro claro ejemplo de que uno no se puede fiar de lo que le dicen, lo que voy a hacer es hacerle alguna foto más al detalle de las ruedas que lleva y nos cuentas.
Gracias sleeper por tu aporte.
Ya que estamos ..... me gustaría me/nos dieras tu opinión sobre el llenado con nitrógeno, yo personalmente creo que interesa, pero es solo una humilde opinión ya que no entiendo de esto.
Gracias.
 
Ok, menudo profesional entonces el "hincha ruedas" como dices, otro claro ejemplo de que uno no se puede fiar de lo que le dicen, lo que voy a hacer es hacerle alguna foto más al detalle de las ruedas que lleva y nos cuentas.
Gracias sleeper por tu aporte.
Ya que estamos ..... me gustaría me/nos dieras tu opinión sobre el llenado con nitrógeno, yo personalmente creo que interesa, pero es solo una humilde opinión ya que no entiendo de esto.
Gracias.

Yo no lo he usado nunca, aunque si que he oído que va bien, que no se recalienta tanto como el aire y no sube tanto la presión dentro del neumatico.
 
HOLA yo siempre me lo rellenan con nitrógeno, y no tengo que mirar la presión siempre la misma, eso si tienes que pagar por ello.
yo tenia en el coche actual M+S y la verdad que son una m...da con nieve en bajada me dio un susto no se paraba el coche..desde entonces con neumáticos de nieve o de contacto como nos gusta llamarlos por aquí :D:D:D:D y vas seguro ....
 
HOLA yo siempre me lo rellenan con nitrógeno, y no tengo que mirar la presión siempre la misma, eso si tienes que pagar por ello.
yo tenia en el coche actual M+S y la verdad que son una m...da con nieve en bajada me dio un susto no se paraba el coche..desde entonces con neumáticos de nieve o de contacto como nos gusta llamarlos por aquí :D:D:D:D y vas seguro ....
es que andorra un ms es insuficiente
 
A mi me vino con neumáticos de invierno, decir que lo pedí con llanta de 18". No se si con la llanta de 17" que la medida de los neumáticos es distinta vienen igual.
hola juanillo cuando puedas nos haces una foto con mas enfoque de lado de los dibujos y también donde te pone la medidas de larueda marca etc..asi salimos de dudas..
 
Ruedas
  • Neumáticos delanteros y traseros tipo all weather de 18 pulgadas de diametro, 235 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 100 neumáticos con auto-sellado (datos del neumático oficiales de la marca)
  • Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 18 pulgadas de diámetro y 7,0 pulgadas de ancho
he encontrado esta información en internet para modelo sport 190 dsg esta claro son m+s
 
Bueno, mando unas fotos, de las cuales, me disculpo de entrada ya, no son muy buenas.
Pero, os cuento lo que he leído en el neumático: Continental conticontact TS815, medidas 235 55 R18 100v, luego pone al lado m.s y viene dibujada una montaña o algo así, aunque en la foto no se vea.
Y ahora visto esto, pregunto, para el que me sepa contestar, que quiere decir eso de m+s?, y marcaje 3PSMF?.

IMG_20160715_164329.jpg IMG_20160715_164227.jpg IMG_20160715_164140.jpg IMG_20160715_163704.jpg
 
Última edición:
Bueno, mando unas fotos, de las cuales, me disculpo de entrada ya, no son muy buenas.
Pero, os cuento lo que he leído en el neumático: Continental conticontact TS815, medidas 235 55 R18 100v, luego pone al lado m.s y viene dibujada una montaña o algo así, aunque en la foto no se vea.
Y ahora visto esto, pregunto, para el que me sepa contestar, que quiere decir eso de m+s?, y marcaje 3PSMF?.

Ver el archivo adjunto 20517 Ver el archivo adjunto 20518 Ver el archivo adjunto 20519 Ver el archivo adjunto 20520

te comento:

el conticontact es un neumatico de todas las estaciones, si te fijas tienes "una mitad de invierno" y una "mitad de verano"... fijate que una parte del neumatico esta mucho más taqueada y con más surcos que la otra...


el m+s significa que es "apta" para MUD&SNOW, (barro y nieve), según nuestra imprecisa legislación eso es mas que suficiente para rodar en nieve y sustituir cadenas; pero yo te aseguro que con unos neumáticos simplemente marcados con MS no irás nada bien en nieve ni en barro (dependiendo modelos)


el 3PMSF (la montaña con copos), ya nos dice algo más, nos indica que ese neuamatico ha superado unas prestaciones invernales, que en EUROPA es lo que te piden para poder circular en invierno.


tu goma cumple esas prestaciones, pero no es de invierno pura, es una "toda estaciones", es decir, que es como las pizzas... no perdon, me refiero a que te irán bien "en todo", pero sin destacar en nada.
 
te comento:

el conticontact es un neumatico de todas las estaciones, si te fijas tienes "una mitad de invierno" y una "mitad de verano"... fijate que una parte del neumatico esta mucho más taqueada y con más surcos que la otra...


el m+s significa que es "apta" para MUD&SNOW, (barro y nieve), según nuestra imprecisa legislación eso es mas que suficiente para rodar en nieve y sustituir cadenas; pero yo te aseguro que con unos neumáticos simplemente marcados con MS no irás nada bien en nieve ni en barro (dependiendo modelos)


el 3PMSF (la montaña con copos), ya nos dice algo más, nos indica que ese neuamatico ha superado unas prestaciones invernales, que en EUROPA es lo que te piden para poder circular en invierno.


tu goma cumple esas prestaciones, pero no es de invierno pura, es una "toda estaciones", es decir, que es como las pizzas... no perdon, me refiero a que te irán bien "en todo", pero sin destacar en nada.

hola esto es cierto con nieve y sobretodo en bajada no te aguanta nada yo como ya lo comente tuve un susto y puse de nieve .
pero si no vas a ir en montaña donde nieve mucho no te hara falta unas de nieve.

lo mejor tener un juego de ruedas de nieve para la temporada de invierno y otra tipo all seasons como las que llevas tu, por lo menos aquí en Andorra.

te pongo lo que he encontrado en internet:
"Los neumáticos de invierno llevan el marcaje M+S (mud&snow, nieve y barro), pero no todos los neumáticos con el marcaje M+S son neumáticos de nieve. Los neumáticos de 4x4 y los de camión de los ejes diferenciales también tienen este marcaje y no por ello son neumáticos de nieve. Incluso algunos neumáticos para todas las estaciones (All seasons) tienen este marcaje. El único marcaje que nos permite reconocer un neumático de nieve es el símbolo alpino, un pictograma que representa una montaña de 3 picos con un copo de nieve. Se conoce como 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake).["
 
por cierto cuantos km llevas ya porque las veo algo degastadas???
 
te comento:

el conticontact es un neumatico de todas las estaciones, si te fijas tienes "una mitad de invierno" y una "mitad de verano"... fijate que una parte del neumatico esta mucho más taqueada y con más surcos que la otra...


el m+s significa que es "apta" para MUD&SNOW, (barro y nieve), según nuestra imprecisa legislación eso es mas que suficiente para rodar en nieve y sustituir cadenas; pero yo te aseguro que con unos neumáticos simplemente marcados con MS no irás nada bien en nieve ni en barro (dependiendo modelos)


el 3PMSF (la montaña con copos), ya nos dice algo más, nos indica que ese neuamatico ha superado unas prestaciones invernales, que en EUROPA es lo que te piden para poder circular en invierno.


tu goma cumple esas prestaciones, pero no es de invierno pura, es una "toda estaciones", es decir, que es como las pizzas... no perdon, me refiero a que te irán bien "en todo", pero sin destacar en nada.

Vale, pues duda resuelta, a mi la verdad es que donde vivo no necesito para nada neumáticos de invierno.
Ha valido para saber exactamente que tipo de neumático traen.
Gracias sleeper por la información.
 
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