Neumáticos mas anchos, llantas más grandes

manolinlin

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos , soy nuevo por aquí , en breve presentaré mi tigu sport :p lo he comprado de stock y no he podido elegir llantas y las queria de 19...

Viene con 235/55/18 y en la ficha tecnica dice que puedo llevar ademas : 235/50/19 o 235/45/20 pero no dice nada de aumentar el ancho del neumatico.

La idea es poner 245/45/19 ya que un familiar que tiene un taller se las quiere quitar de encima y tal , bueno , ya me entendeis , baratas y esas cosas :D pero claro , como en la ficha tecnica no salen esas medidas imagino que habría que homologarlas y todo el jaleo no ?? o_O

Bueno espero me ayuden ¡¡

Muchisimas Gracias a todos.

Última edición:
Si que puede , o eso dice en esa pagina vamos ... :)

Si que puede , o eso dice en esa pagina vamos ... :)

Elrúben, la medida 245/45 R19 no es equivalente a la 235/55 R19. Tiene una variación en el diámetro de 5 y pico por ciento. Y en la lista de medidas equivalentes del segundo enlace tampoco sale.

6abd1f8431687945eeebb10a458a091co.jpg
ver

Dice equivalente no ?

No veo la imagen pero lo he hecho 3 veces y siempre sale lo mismo, No equivalente. Y en la lista de medidas equivalentes tampoco sale.

No tengo cuenta de ImageShack pero vamos, alguna medida debes haber puesto mal porque ya te digo que no son equivalentes

Elrúben, la medida 245/45 R19 no es equivalente a la 235/55 R19. Tiene una variación en el diámetro de 5 y pico por ciento. Y en la lista de medidas equivalentes del segundo enlace tampoco sale.

Es R18, por eso no sale bien

Holaa PERDON

Era 18 , la que liado , vale vale , gracias a todos , en esa web mas claro , agua. Entonces sin problemas ¡¡

Saludos PDTA lo he modificado

Ahhhhh Okis, que el compi había puesto mal el diámetro de la llanta en el post original :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Ignorancia la mía que desconocía la medida que monta el Sport sin R-Line.

Todo aclarado ya entonces :thumbsup:

En cualquier caso, con las páginas esas de equivalencias no hay fallo para saber si se puede o no se puede montar una medida

Ya decía yo, estaba flipando que no fuesen compatibles, porque la llanta 19 es del R-line y el ancho homologado ahí son 255, no 235 ;)

Volver