Neumáticos AirStop

EduTigu

Tiguanero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos!!!!

Aún no tengo mi Tiguan, pero tengo algunas dudas y ésta es una: el opcional R-Line exterior para el Advance incluye llantas Sebring de 19" y neumáticos AirStop 255/45 R19. Estos neumáticos son los que se denominan "anti-pinchazos" o "auto-sellantes"???

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
 
Hola a todos!!!!

Aún no tengo mi Tiguan, pero tengo algunas dudas y ésta es una: el opcional R-Line exterior para el Advance incluye llantas Sebring de 19" y neumáticos AirStop 255/45 R19. Estos neumáticos son los que se denominan "anti-pinchazos" o "auto-sellantes"???

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
Autosellantes.
Saludos.
 
Alguien sabe hasta cuantos pinchazos puede aguantar un neumático de estos?
 
Slime Products | Tire Sealant and Repair
Encarecer una rueda cuando ya hay en el mercado un producto que la repara lo veo algo absurdo la verdad.
Te olvidas de un detalle sin importancia :p:
https://www.slime.com/es/products/auto/tire-repair/tire-repair-kits/flat-tire-repair-kit-dial.php
El sellante para neumáticos de Slime sólo es para reparaciones temporales. Después de usar Slime, haga que su neumático sea reparado profesionalmente tan pronto como sea posible.
Los autosellantes, si funciona bien, puedes seguir haciendo un uso normal del neumático sin pasar por taller.
 
Los autosellantes, si funciona bien, puedes seguir haciendo un uso normal del neumático sin pasar por taller.

pues yo vi esto... :whistling::whistling::whistling:
5mm.jpg

y si es mayor de 5 ? :p:p:p:D

Seal Inside de Pirelli tambien le pasa lo mismo y de ser muy grande el pinchazo tambien debe pasar para repararlo, yo como dije prefiero el Slime, porque al cabo y al fin todos los neumaticos pinchados son poco fiables aunque te den el visto bueno, de que me vale pagar por una tecnologia que no es fiable al 100? con un simple bote de pegamento blandiblú de Slime me sobra, de hecho es el que se utiliza en las rutas por el desierto y en largas travesias de montaña en los Quad/ATV, y estos no se pueden quedar tirados por un pinchazo enmedio el desierto, aunque tambien utilizaran el kit reparapinchazos con la mechas.

Reedit:
esto es lo que hace el Slime la verdad es asombroso es una p.maravilla, crea un tapon y con el tiempo se endurece.

y aqui reparando una rueda totalmente destrozada.

 
Última edición:
Hola de nuevo!!!!

Interesantes aportaciones, muchas gracias a todos. Al venir de así de fábrica me tengo que "conformar" con las autosellantes Pirelli Scorpíón Verde 255/45 R19 100V.

Disculpad mi torpeza, pero aún no tengo claro el tema de las presiones. En el marco de la puerta del conductor está el famoso adhesivo con los datos de las diferentes presiones posibles, peeeeeeero están para unas medidas de neumáticos diferentes a las que lleva el coche.
Entonces, debo hacer caso del adhesivo???
La presión correcta es la que ahí indica, sea cual sea la medida del neumático?
En cualquier caso acepto todo tipo de consejos y propuestas para una conducción por ciudad 50%, carretera 25% y autopista 25%.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos
 
pues yo vi esto... :whistling::whistling::whistling:
Ver el archivo adjunto 50576

y si es mayor de 5 ? :p:p:p:D

Seal Inside de Pirelli tambien le pasa lo mismo y de ser muy grande el pinchazo tambien debe pasar para repararlo, yo como dije prefiero el Slime, porque al cabo y al fin todos los neumaticos pinchados son poco fiables aunque te den el visto bueno, de que me vale pagar por una tecnologia que no es fiable al 100? con un simple bote de pegamento blandiblú de Slime me sobra, de hecho es el que se utiliza en las rutas por el desierto y en largas travesias de montaña en los Quad/ATV, y estos no se pueden quedar tirados por un pinchazo enmedio el desierto, aunque tambien utilizaran el kit reparapinchazos con la mechas.

Reedit:
esto es lo que hace el Slime la verdad es asombroso es una p.maravilla, crea un tapon y con el tiempo se endurece.

y aqui reparando una rueda totalmente destrozada.

Entiendo que son como las ruedas Tubeless de las bicis, pero si en las bicis conviene cambiar el líquido cada 4 meses, ¿Aquí también? ¿Tiene algún tipo de mantenimiento anual?
 
Hola de nuevo!!!!

Interesantes aportaciones, muchas gracias a todos. Al venir de así de fábrica me tengo que "conformar" con las autosellantes Pirelli Scorpíón Verde 255/45 R19 100V.

Disculpad mi torpeza, pero aún no tengo claro el tema de las presiones. En el marco de la puerta del conductor está el famoso adhesivo con los datos de las diferentes presiones posibles, peeeeeeero están para unas medidas de neumáticos diferentes a las que lleva el coche.
Entonces, debo hacer caso del adhesivo???
La presión correcta es la que ahí indica, sea cual sea la medida del neumático?
En cualquier caso acepto todo tipo de consejos y propuestas para una conducción por ciudad 50%, carretera 25% y autopista 25%.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos

yo llevo el extra de la presión de neumáticos y con el asistente que trae tiene 3 datos predefinidos...el comfort, estandar y cargado, para ver cuando te avisa segun el rango predefinido que le selecciones...yo llevo las 255 R40 suzuka y normalmente llevo 2.4 en cada uno...para el comfort marca para el control de presión el valor de 2.3, para estandar creo recordar que era 2.5 y para cargado 3.0 . De todas maneras cuando me suba otra vez te lo matizo para los dos ultimos casos. Ten en cuanto que cuando se calienta tras un rato suele subir la presión, en mi caso noto que puede llegar hasta 0.2 más que el valor en frio.
 
yo llevo el extra de la presión de neumáticos y con el asistente que trae tiene 3 datos predefinidos...el comfort, estandar y cargado, para ver cuando te avisa segun el rango predefinido que le selecciones...yo llevo las 255 R40 suzuka y normalmente llevo 2.4 en cada uno...para el comfort marca para el control de presión el valor de 2.3, para estandar creo recordar que era 2.5 y para cargado 3.0 . De todas maneras cuando me suba otra vez te lo matizo para los dos ultimos casos. Ten en cuanto que cuando se calienta tras un rato suele subir la presión, en mi caso noto que puede llegar hasta 0.2 más que el valor en frio.

Muchísimas gracias por tu comentario @javibmw, tomo nota y espero me confirmes los otros dos valores, imagino que haciendo una media tendríamos la presión ideal para todo tipo de situaciones.
 
os confirmo:
Confort : 2.3
Estandar : 2.6
Cargado : 3.0

Yo pondria 2.4 o 2.5 como mucho.
 
pues yo vi esto... :whistling::whistling::whistling:
Ver el archivo adjunto 50576

y si es mayor de 5 ? :p:p:p:D

Seal Inside de Pirelli tambien le pasa lo mismo y de ser muy grande el pinchazo tambien debe pasar para repararlo, yo como dije prefiero el Slime, porque al cabo y al fin todos los neumaticos pinchados son poco fiables aunque te den el visto bueno, de que me vale pagar por una tecnologia que no es fiable al 100? con un simple bote de pegamento blandiblú de Slime me sobra, de hecho es el que se utiliza en las rutas por el desierto y en largas travesias de montaña en los Quad/ATV, y estos no se pueden quedar tirados por un pinchazo enmedio el desierto, aunque tambien utilizaran el kit reparapinchazos con la mechas.

Reedit:
esto es lo que hace el Slime la verdad es asombroso es una p.maravilla, crea un tapon y con el tiempo se endurece.

y aqui reparando una rueda totalmente destrozada.

Bueno yo solo digo que alos 5000km se me clavo un clavo en las autosellantes,me decia que habia perdida de aire en una rueda,fui al concesionario y vieron un pequeño clavo de unos 5 mm clavado en la rueda,lo sacaron y listo.
3 años mas tarde y con 45000 km aun llevo las mismas ruedas y nisiquiera he tenido que incharlas mas de una o dos veces.
Para mi es lo mejor que se ha inventado
 
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