Neumático de Repuesto

nobuk

Tiguanero Activo
Tengo una duda, en la versión sport (llantas de 18") para el 4Motion, ¿estás obligado a coger el extra de neumático reducido de repuesto?
En el configurador no parece que te obligue a ello, pero en el pdf del fichero de equipamiento que he bajado pone: "*Sólo en combinación con Rueda de Repuesto Espacio y Peso reducidos (PFX)" y además "Esta llanta se monta con neumáticos de verano EXCEPTO las versiones 4Motion"

Lo que entiendo de ese comentario es que para 4motion los neumáticos son 4 estaciones...

Yo lo he pedido con rueda, sport 190cv.

Saludos

Yo la pedí como extra y no me arrepiento. Ya que viene con los plásticos y la famosa bandeja para poder poner el maletero a dos alturas. La rueda es de tamaño normal no galleta.

A priori las ruedas all stations vienen con garantía de que no vAs a quedarte tirado por pinchar en un par de años. Tienes la opción del kit antipinchazos tAmbien. O poner los sensores de presión individuales por rueda para detectar la mínima pérdida de presión.

Yo la pedí como extra y no me arrepiento. Ya que viene con los plásticos y la famosa bandeja para poder poner el maletero a dos alturas. La rueda es de tamaño normal no galleta.

A priori las ruedas all stations vienen con garantía de que no vAs a quedarte tirado por pinchar en un par de años. Tienes la opción del kit antipinchazos tAmbien. O poner los sensores de presión individuales por rueda para detectar la mínima pérdida de presión.
Es de tamaño galleta, si fuera normal te quedarías sin maletero.

Buenos días.
Estoy interesado en la rueda de repuesto reducida, mi problema es que en el configurador y en los presupuestos que me han hecho, esta es de 18" y la que vienende serie en el acabado advance son de 17". ¿tendré que cambiar a unas de 18" y pagar la opción? o ¿se puede pedir rueda de repuesto de 17"?

Buenos días.
Estoy interesado en la rueda de repuesto reducida, mi problema es que en el configurador y en los presupuestos que me han hecho, esta es de 18" y la que vienende serie en el acabado advance son de 17". ¿tendré que cambiar a unas de 18" y pagar la opción? o ¿se puede pedir rueda de repuesto de 17"?
Pero no se sabe si la que trae el advance de 18 es normal o de galeta?

Pero no se sabe si la que trae el advance de 18 es normal o de galeta?

Mi rueda de repuesto es de 18" a pesar de llevar las de serie de 17". Le pregunté al vendedor el porqué de esa medida y me comento que "todas" son así y que no había ningún problema.

La he visto sin sacarla, y mi opinión es que ni es normal ni "galleta" como he tenido en otros coches. Sí que se ve más estrecha.

Un saludo.

Lo importante es el diámetro total de la rueda , es mas que probable que la de repuesto sea equivalente. Es una relación entre el ancho, el perfil y diámetro interior.
Lo que hará que sea bastante mas estrecha, ya que es para sacarte de un apuro.
Creo que es una 125/70 18" la cual tiene menos diametro que la de 17 de serie en el advance.

Volver