Neumático allseasons para llanta 20”

No lo quiero por nada especial. En mi coche anterior, un Koleos, llevaba neumáticos M+S y me parece buena solución para todo, aunque no piso la nieve, de momento. Pero imagino que servirán para seco, para lluvia, nieve si surge, posiblemente barro, etc., etc.
No entiendo de neumáticos, por lo que seguramente no sea así, y tampoco me haga falta ese tipo. Vivo en Madrid y hago carretera normal, autovía, algún trecho de carretera "podrida", algo de camino, y poco más. En seco cuando toca, y en mojado cuando llueve. Sin más. Ahora llevo los Pirelli Verde con Seal Inside, pero con este aditamento hay pocas opciones, por lo que estoy viendo otras cosas. Llevo compresor en el coche y no me importa comprar un kit de reparación, si con éso tengo un abanico de posibilidades más amplio.
El 4 estaciones más ruido,consumo,....por lo que me dices ....vete a un piloto sport 4 o3 si quieres algo un pelin más económico ojo!!!!es mi consejo con el cual yo aplico en mi otro coche a4 cuatro.

Gracias por la opinión. El problema es que no veo mi medida en la página de Michelin.

Si quieres michelin, haz una busqueda en google y mira los ALPIN PA4 o los ALPIN 5

Si quieres michelin, haz una busqueda en google y mira los ALPIN PA4 o los ALPIN 5
Pero eso sin para nieve nieve ,no creo que sean los adecuados para rberper

Pues estan los crossclimate en 255/40 r20, estan disponibles en Rodi motor y estos si son all seasson.
En la pagina de Michelin estan0CF363A1-341D-485A-9A81-E69DE4FC1EF2.png

Pues estan los crossclimate en 255/40 r20, estan disponibles en Rodi motor y estos si son all seasson.
En la pagina de Michelin estanVer el archivo adjunto 53001

Pues he estado mirando y no los he visto. Y llevaba las gafas puestas. Hasta he mirado en la ficha técnica neumáticos equivalentes de otras medidas, y no hay.
Ahora le echo un vistazo. Gracias.
Pues yo voy a la página de Michelin, busco los CrossClimate, y en 20 no me sale éso. He tratado de subir el pantallazo, pero la extensión no se puede subir. Pero, vamos, que la medida no sale.
-

Última edición:
Ya somos dos que hemos gastado tiempo de cuarentena intentando llegar a la captura del compi y no hay manera :roflmao:

Te reirás, pero no me sale esa medida :roflmao:

Pues tienes razon, una vez dentro y con la configuracion para la suzuka, si rehago la busqueda entrando desde el principio, me sale 255/45r20 que creo no es compatible, ya que el radio ha de ser 40, Lo curioso del tema es que ahora he visto en algunas paginas, que las que compre yo, las vredestein quartrac pro, las ponen como all sesion, lo que explicaria que despues de 20.000km, estan nuevecitas. La verdad cada vez lo entiendo menos, yo las puse pedi especificamente de invierno, ya que las alterno con las de verano. Cuando abra RODI, lo comentare, que al ritmo que vamos, sera personalmente cuando las cambie por las de verano, (es RODI, las voy alternando y me las hivernan y guardan en su almacen)

Ostras, pues tienes ahí un pequeño carajal, puesto que efectivamente las quatrac pro son all season y no necesitarías quitarlas en verano, aunque si ya tienes otras mal no vienen ;)

Volver