Nemesius - Tiguan Mk2 Advance 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2016

Nemesius

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Bueno como no tenia noticias del coche ayer me acerque al conce a ver que me decían..... y ohhh sorpresa, que lo habían recibido el dia anterior (lunes) y el comercial no había tenido tiempo de llamarme :sleep:.

Esta mañana he ido a verlo y pagarlo. Lo quería para este sábado pero me dicen que no da tiempo y que me lo entregan el martes.... pero lo he pospuesto al viernes que viene para que las nenas puedan venir a verlo ya que les hace tanta o mas ilusión que a mi.:rolleyes:

Parece que el parto llega a su fin :thumbsup:

20160928_112740.jpg

20160928_112755.jpg

20160928_114214.jpg

20160928_112320.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, @Nemesius :cool: Que lo disfrutes mucho!! ;)

Dejamos esas primeras imágenes ampliadas, que el "modelo" bien lo merece... muy chulo. :thumbsup:

Gracias por compartir ese momento tan mágico con nosotros. No pares de hacerle fotos! :whistling:

Muy buena maquina y muy chulo.
Felicidades por el cochazo.;):thumbsup:

Preciooosoooo!!! :inlove:
Enhorabuena y que lo disfrutes a tope!! :thumbsup:
Estaremos esperando por más fotos y exclusivas cuando lo acabes de recoger ;).

Última edición:
Me encanta !! Parece que al final nuestros Tiguan han llegado juntitos a Barcelona !

Disfrútalo y un abrazo !

Que extras lleva? Te has fijado en los km? Saludos. Muy bonito.

Que extras lleva? Te has fijado en los km? Saludos. Muy bonito.

El coche estaba en modo transporte por lo que sin programar apenas funcionaba nada del interior. El viernes si que mirare lo de los kilómetros y lo pondré ;)

Extras: R-Line, dirección progresiva, pack retrovisores, barras en plata, asientos ergo, pack ambiente, digital cockpit, techo solar y suelo maletero divisible.:thumbsup:

IMPRESIONante Nemesius!
Nemudo makinón!!!
Mis felicitaciones por la adquisición. :thumbsup:

El coche estaba en modo transporte por lo que sin programar apenas funcionaba nada del interior. El viernes si que mirare lo de los kilómetros y lo pondré ;)

Extras: R-Line, dirección progresiva, pack retrovisores, barras en plata, asientos ergo, pack ambiente, digital cockpit, techo solar y suelo maletero divisible.:thumbsup:
Nemesius ese mismo equipamiento es el que quiero ponerle al mío... podrías decir por cuánto te ha salido al final?

Es automático o manual?

Nemesius ese mismo equipamiento es el que quiero ponerle al mío... podrías decir por cuánto te ha salido al final?

Es automático o manual?
Manual. Me sale por 35.000 financiando 8m se queda en 34.000

Última edición:
Buenoooo Por Finnnn esta tarde lo recojo. El comercial acaba de mandarme estas fotos (rellenado de ad blue supongo):thumbsup:

1.png 2.png

Última edición por un moderador:
Volver