mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Una belleza de coche,disfrutalo con salud
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes estar tranquilo, es un maquinón! Estoy haciendo el rodaje muy muy suave, pero el coche responde a las 1000 maravillas!!Gracias por compartir impresiones, precioso y esas llantas muy bonitas. En breve llega el mío, con ese mismo motor, me tiene algo en duda, pero el 'salto' de modelo es demasiado y noble sacaría partido, espero a ver acertado ya que le he puesto llanta de 20 pulgadas, espero que no sea un 'caracol' jejeje
Gracias!!!@Nekei ¿Donde has comprado lo de los tubos de escape y los embellecedores de las puertas? El mío me han dicho que me llega el 9 de septiembre y me gusta como has dejado el tuyo. Gracias! Y pedazo carraco!
Las puertas para nada. No roza ni nada. Queda de coña. Y las colas... Supongo que se estropearán antes que las originales. Pero tienes para comprarte 8 para igualar el precio!Ok, gracias. Y eso no se romperá rápido o algo así no? O las puertas no se cerrarán bien o algo? Pregunto desde la ignorancia. Un saludo.
Lo prometido es deuda, te paso los enlaces:@Nekei ¿Donde has comprado lo de los tubos de escape y los embellecedores de las puertas? El mío me han dicho que me llega el 9 de septiembre y me gusta como has dejado el tuyo. Gracias! Y pedazo carraco!