Neich - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Neich

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

:) Ya llego!!!!!

Ahora a esperar la matriculación... Que estos días andan lentillos...
Me encanta!

Que bien luce Neich,esta precioso,disfrutalo con salud companero

Felicidades Neich... que te puedo decir... pues eso que esta precioso... que lo disfrutes a tope y dale las gracias a Papa Noel... que fechas mas chulas para estrenar coche vaya regalico que te has hecho amigo... un saludico

Enhorabuena ahora a disfrutarlo, no te olvides de decirnos tus impresiones iniciales.
Menudo regalo de reyes tan chulo.

Enhorabuena Neich!!....otro espectacular negrito "on the road" :thumbsup:, a disfrutarlo cada kilómetro como si no hubiera un mañana!!;)

Enhorabuena, bonito coche, pero mira que sois raritos los del lado oscuro, el cochecito tan mono en la cochera y sin matricularlo o esperando el año nuevo , muy raros raros raros, los de lado oscuro, estoy deseando conocerlos en la quedada, lo mismo vienen de otro mundo y yo sin enterarme

Enhorabuena, bonito coche, pero mira que sois raritos los del lado oscuro, el cochecito tan mono en la cochera y sin matricularlo o esperando el año nuevo , muy raros raros raros, los de lado oscuro, estoy deseando conocerlos en la quedada, lo mismo vienen de otro mundo y yo sin enterarme
Discrepo cortesmente....también hay negritos impacientes, eh? :D

...Cuento con ello Biel! :thumbsup:

Muy bonito el Tigu,Neich. Buen regalo te has hecho, que le disfrutes tanto vcomo yo el mio

cada dia hay mas negritos, y con lo chulos que estan no entiendo como aun se venden en blanco jajajaja

(buen rollo:thumbsup:)

Últimamente, los negros se están saliendo. Me espero a las fotos de "verdad":p

Pues la verdad es que yo no quería esperar al 2015, pero al final no hubo más remedio...

Ya iré subiendo más fotos y contando impresiones, Gracias por los comentarios!

En poco más de media hora recojo el coche!!!!!
Ya os iré contando y subiendo fotos!

weeeee el lado oscuro se va a hacer con el poder :devilish:

Bonito Coche neich a disfrutarlo y a tenerlo tan guapo como el primer dia :whistling::whistling::thumbsup:

Volver