Yiyo81
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normalmente la doble altura la llevan los que tienen rueda de repuesto, que la bandeja se puede colocar en dos posiciones, "creo" que los que no tienen rueda no tienen bandeja, sólo el suelo del maletero.Yo también buco dichas tapas, porta objetos, mi maletero es doble altura, es decir sin rueda galleta.
Y qué alturas son? Arriba al nivel del cierre y bajo del todo? Lo digo porque yo llevo maletero a doble altura (hola confort) y además rueda de repuesto, y la diferencia entre las dos posiciones será de unos 10 cm o así...El doble altura es un extra independientemente de la rueda de repuesto. en mi caso, monta ruedas autosellantes, por lo que no es necesario rueda de repuesto, el doble maletero lo pedi como extra (creo recordar que no llego a 200€) y es un verdadero lujo, de lo mejor que pedi como extra, eso y el keyless
Imagino que lo que buscas es esto:
Ref.5NA867462A 82V
Yo me estoy montando el maletero a doble altura. Tengo todas las piezas. Solo me falta comprar la madera, recortarla y forrarla. Es fácil