Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, este XTRONS sabes si es compatible con la cámara y los sensores que ya lleva el coche instalados??Y del pf81mtv que opináis en comparación a los vuestros? XTRONS 8" Car Stereo DVD Player DVB-T TV GPS Bluetooth VW Golf Passat Seat Skoda | eBay
Buenas, este XTRONS sabes si es compatible con la cámara y los sensores que ya lleva el coche instalados??
No se si conoces algún modelo para el tiguan de 2015?? Este pone que para el tiguan de 2007 a 2012.
Sin problema, cuando quieras. Yo vivo en la zona de PozueloGracias a los 2 por las respuestas.
Oye @Alsi veo que eres de Madrid....Podríamos quedar y así lo veo físicamente antes de comprarlo para ver como funciona? Si quieres contactarme por privado. Yo soy de la zona de Pau de Vallecas.
Si, solo es válido hasta los de 2012 según pone. De lo demás no se.Buenas, este XTRONS sabes si es compatible con la cámara y los sensores que ya lleva el coche instalados??
No se si conoces algún modelo para el tiguan de 2015?? Este pone que para el tiguan de 2007 a 2012.
@Alsi puedes poner el enlace del adaptador de la cámara trasera?
Al final te as decidido por este modelo?? que tal funciona?Y del pf81mtv que opináis en comparación a los vuestros? XTRONS 8" Car Stereo DVD Player DVB-T TV GPS Bluetooth VW Golf Passat Seat Skoda | eBay
@Alsi , al cambiar la radio por una android en el FIS te aparece el GPS y el Bluetood??
@Alsi , al cambiar la radio por una android en el FIS te aparece el GPS y el Bluetood??
Buenas a todos,
Quería que me dierais opinión sobre esta radio:
Radio navegador específico para VW / Seat / Skoda de IQ NAVIFLEX
Gracias de antemano.