Navisson vs Dynavin

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a los 2 por las respuestas.
Oye @Alsi veo que eres de Madrid....Podríamos quedar y así lo veo físicamente antes de comprarlo para ver como funciona? Si quieres contactarme por privado. Yo soy de la zona de Pau de Vallecas.

Buenas, este XTRONS sabes si es compatible con la cámara y los sensores que ya lleva el coche instalados??
No se si conoces algún modelo para el tiguan de 2015?? Este pone que para el tiguan de 2007 a 2012.

Podrían valer los que ponen los compañeros anteriormente.

Gracias a los 2 por las respuestas.
Oye @Alsi veo que eres de Madrid....Podríamos quedar y así lo veo físicamente antes de comprarlo para ver como funciona? Si quieres contactarme por privado. Yo soy de la zona de Pau de Vallecas.
Sin problema, cuando quieras. Yo vivo en la zona de Pozuelo

Buenas, este XTRONS sabes si es compatible con la cámara y los sensores que ya lleva el coche instalados??
No se si conoces algún modelo para el tiguan de 2015?? Este pone que para el tiguan de 2007 a 2012.
Si, solo es válido hasta los de 2012 según pone. De lo demás no se.

El mío es de 2013 y todo funciona correctamente. Hay que comprar un cable adaptador para la cámara trasera de rgb a din y funciona

Estaría bien que algún MOD editara el título y añadiera Xtrons que se ha hablado mucho y para mi la cuestión está entre estas 3 máquinas.

Última edición por un moderador:
@Alsi , al cambiar la radio por una android en el FIS te aparece el GPS y el Bluetood??

Y no, no te aparece la información del gps, ni la de la radio ni el teléfono en el fiscal.

@Alsi , al cambiar la radio por una android en el FIS te aparece el GPS y el Bluetood??

Alguna información aparece, pero casi nada. Algo de lo que coincide con los mandos del volante. Del GPS no me sale nada.

Volver