Vendo NAVegador Original RNS-510 [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

vendo mi navegador original RNS510, con la última versión de los mapas instalada; y con VIM "video en movimiento"; es decir, que aunque el coche este circulando podremos ver peliculas si lo deseamos.

Incluye antena con gran ganancia,

Precio: 400€
portes "a convenir"
posible entrega en mano, montaje y codificación vía VAGCOM en provincias de Barcelona y Girona.

FullSizeRender.jpg FullSizeRende2r.jpg

Uhmm, a ver si me entero de si alguno de los que van a venir a la nacional, sabría instalarlo, y mientras me lo pienso;)

No sé que estoy leyendo por ahí de un Pin code y antena gps. Esto es quitar uno y meter otro ?, que soy igual de inútil que @Loco :pcon la tecnología:eek:

No sé que estoy leyendo por ahí de un Pin code y antena gps. Esto es quitar uno y meter otro ?, que soy igual de inútil que @Loco :pcon la tecnología:eek:
El pin Code te lo doy. Y la antena también jajaja

@SHAKTALE77 , tienes un mp ;) ;)

si, la instalacion es quitar uno y meter otro basicamente, luego "dos clicks" con el vagcom para que el coche "sepa que tiene gps" y te salgan los datos en el FIS... y a volar!!! :)

Última edición por un moderador:
Gracias por "todo" chicos. Pero creo que me emocioné demasiado rápido. La parienta, me ha dicho que " para una vez que sales de Logroño al año...NO ":unsure::oops::(:cautious:
Pues eso, en fin...Suerte :thumbsup:

Buenas. ¿Si cambio el mio (RCD510) por éste tuyo (NRS510) seguiré teniendo bluetooth y viendo las funciones de los sensores de aparcamiento, de lo de aparcar sólo en el cuadro de mandos, etc.? En definitiva ¿tendré lo mismo que tengo ahora sin perder ninguna función pero añadiendo el navegador?

Gracias. Si es así posiblemente me interese.

Un saludo.

Si, sería quitar y poner. Amen que tendrías que codificar por vagcom para decirle al coche que "tienes gps" y que te salgan las indicaciones en el fis...

Si eres de Barcelona, te lo hago yo, si no... cualquier forero seguro que en 5 minutos te lo hace

Muchas gracias por tu respuesta ¿por qué lo vendes si se puede saber? He visto por ahí que en el navegador le puedes poner radares pero que no te avisan con sonido sino que tienes que ir mirando en la pantalla por si hay alguno ¿es eso así?

Última edición:
Quiero poner uno xon android de esos chinos

Lo de los radares ni idea, la verdad

Estoy averiguando si lo puedo instalar en mi tiguan, si es asi estaria interesado en comprartelo, sou de Vic pro via de barcelona

Estoy averiguando si lo puedo instalar en mi tiguan, si es asi estaria interesado en comprartelo, sou de Vic pro via de barcelona
Jordi, en el teu Tiguan funciona sense problema, tel puc instalar jo.

Demà et contesto , on estàs per montar-lo, te posibilitat de montar càmera al darrera?

Estado
No está abierto para más respuestas.