Navegador Gps en Tiguan 2017 R Line

nikkyo

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola, estoy interesado en comprar un Tiguan del 2017 y he podido probarlo hoy. El caso es que he visto que no tiene navegador GPS. ¿Se puede activar por software? o ¿Hay que comprar la pantalla entera nueva con esa funcionalidad?.

Un saludo y gracias!.

Hola, estoy interesado en comprar un Tiguan del 2017 y he podido probarlo hoy. El caso es que he visto que no tiene navegador GPS. ¿Se puede activar por software? o ¿Hay que comprar la pantalla entera nueva con esa funcionalidad?.

Un saludo y gracias!.
Hola, en el 2017 en los modelos nacionales no existia el modelo R-line como tal, era un extra estético, existía el advance y el sport, ambos con GPS y el edition sin el.
Comprueba el acabado para saber si lleva GPS.
Saludos.

Pues entonces no tengo ni idea. Es un 1.4 TSI 125cv y tiene el cockpit digital y la pantalla completa táctil con 2 rueditas. Pero no tenía ningún botón con el navegador. Es como este:

upload_2023-3-28_22-40-44.jpeg

Pues entonces no tengo ni idea. Es un 1.4 TSI 125cv y tiene el cockpit digital y la pantalla completa táctil con 2 rueditas. Pero no tenía ningún botón con el navegador. Es como este:

Ver el archivo adjunto 61707
El que muestras es el de un edition, aunque puede ser equipamiento de otras zonas o países como Canarias. ¿Es nacional el coche?.
Por cierto, te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones y hagas lo propio.
Saludos.

Tienes que cambiar la unidad central de la guantera. Discover Media minimo.
La pantalla de vale.

Volver