Jorgito1980
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Se puede ver el navegador en el digital copick y en la pantalla principal a la vez? Si lo pongo en un sitio,en el otro se anula.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo el coche todavía, pero he leído que para que se pueda ver en ambos debes tener el Discover Media Pro, con el normal sólo permite verlo en uno de ellos simultáneamenteYo no recuerdo haver configurado nada y veo el navegador simultàniamente en el cokpit y en la pantalla principal.
Yo no tengo el coche todavía, pero he leído que para que se pueda ver en ambos debes tener el Discover Media Pro, con el normal sólo permite verlo en uno de ellos simultáneamente
Diferencias equipo multimedia Discover Media y ProY como puedo saber la diferencia entre el normal y el pro? Yo no tengo ni idea,me compré el coche de segunda mano,lo unico que sé es que es el sport.
Se puede ver el navegador en el digital copick y en la pantalla principal a la vez? Si lo pongo en un sitio,en el otro se anula.
Se pueden llevar ambos puestos simultáneamente con el Discover Media?? El navegador de VW y Google Maps, por ejemplo?No puedes si tienes el media, pero si puedes usar el navegador de casa en el cockpit y mapas de iPhone o google en la radio y así comparar cuál es más preciso.
Me quedo con mapas por supuesto jejeje.
Se pueden llevar ambos puestos simultáneamente con el Discover Media?? El navegador de VW y Google Maps, por ejemplo?
Pues a mi no me salen los dos....Yes!!!
Pues a mi no me salen los dos....
Puedes usar el navegador original en el cockpit y mapas de apple en la pantalla de la radio, yo si puedo.
Son independientes uno va por gps y otro por red 4g.
Pues yo no consigo verlo en los dos sitios a la vez. O lo veo en uno o en otro. No se como se hace. O es por el discover que tampoco se cual tengo.Yo no recuerdo haver configurado nada y veo el navegador simultàniamente en el cokpit y en la pantalla principal.
Pues yo no consigo verlo en los dos sitios a la vez. O lo veo en uno o en otro. No se como se hace. O es por el discover que tampoco se cual tengo.
Pues he visto este video por internet el de la botella en el volante para que no detecte que lo has soltado. Y mi discover es igual que ese.Nos estamos liando.
Hay 2 modos de ver 2 navegadores a la vez:
- Tener navegador PRO, el que no lleva ningún pulsador físico y pantalla de 10", y podrás ver EL DEL COCHE en las 2 pantallas. El navegador anterior es mas dificil de saber porque son iguales, tendrías que mirar la unidad de la guantera. Que te lo aclare alguien que lo tenga.
- Conectar el movil al coche por androidauto/carplay y ver el del coche en el cockpit y el del movil en la pantalla principal. Para hacer esto primero tienes que llevar el navegador del coche puesto en la pantalla del cockpit, y cuando conectes el movil podrás usar el del googlemaps o waze a traves de androidauto/carplay