Navegador en el Digital Cockpit

Y como has logrado eso? Pensaba que no era posible.
Creo que habra podido pero sin poner una direccion donde ir en el google maps. En cuanto pones ir a una direccion, el DC se pone negro o una brujula y se quita el mapa. Con esto digo que se pueden ver en los sitios los mapas pero no tener una navegación activa. Que me corrija si me equivoco o pruébalo tu mismo

Creo que habra podido pero sin poner una direccion donde ir en el google maps. En cuanto pones ir a una direccion, el DC se pone negro o una brujula y se quita el mapa. Con esto digo que se pueden ver en los sitios los mapas pero no tener una navegación activa. Que me corrija si me equivoco o pruébalo tu mismo
Ok gracias

Eso es, puedes ver ambos mapas pero en cuanto pones la dirección en el maps se pone en negro el DC.

Ejemplo:
1.- sin ruta en el navegador del infotainment
Screenshot_20211026-144717_QuickPic.jpg

2.- con ruta en el navegador del infotainment
Screenshot_20211026-144954_QuickPic.jpg

En ambos casos sin ruta en el navegador del cockpit.

Y como has logrado eso? Pensaba que no era posible.
Siempre que no tengas una ruta activa en google maps podrás ver los dos, en cuanto inicies la navegación en google, en el cockpit desaparecerá el mapa :thumbsdown:

seguro que tiene que haber una opcion donde se quita esa restriccion cuando pones una ruta.

Aunque no se ha dicho expresamente (creo) pero se intuía, confirmo que SI es posible tener activada navegación en el cockpit y google maps abierto en infotainment.
Screenshot_20211028-173654_QuickPic.jpg

Si, se puede, en mi caso, cuando la pongo google maps desactiva el cokpit, vuelvo a activar el cokpit y listo. Con iphone

Si, se puede, en mi caso, cuando la pongo google maps desactiva el cokpit, vuelvo a activar el cokpit y listo. Con iphone
Si se puede qué?
Llevar ruta en google maps en infotainment y navegador sin ruta en cockpit?

Mañana tengo un viajecito de ida de 700km, lo probare otra vez y te cuento. Lo que si acostumbro a llevar es en el cokpit el de serie y en el media el Tomtom y ambos activos.

Buenas
Pues explícame cómo por favor porque yo no lo he conseguido nunca.
Si pongo en el cockpit una ruta y en el infotainment (con Google Maps, Waze o TomTom) sin ruta funciona.
Pero si en el infotainment le marco una ruta, el del cockpit se apaga y sale el mensaje de que ya está activa la navegación.
Si me podéis abrir los ojos os lo agradezco!

Mañana tengo un viajecito de ida de 700km, lo probare otra vez y te cuento. Lo que si acostumbro a llevar es en el cokpit el de serie y en el media el Tomtom y ambos activos.
Lo de "ambos activos" genera cierta confusión, porque no es posible mantener la vista de mapa en el Cockpit cuando cualquier aplicación Android Auto te está guiando a un destino. Tiene su lógica, porque sería una locura mantener dos programas diferentes hablando a la vez..., y puede que los que diseñan estos procedimientos piensen que mantener también visibles mapas diferentes "activos", es decir guiando a la vez, puede causar confusión y distracciones al volante. El caso es que en el momento que pones una aplicación cualquiera en android auto a guiarte al destino, automáticamente el mapa del cock pit es sustituido por un mensaje que explica que no puede mostrarse el mapa dado que otra aplicación está guiando. ‍(⊙o⊙)

Hoy lo probe y puedo con los dos activos. La foto me olvide, pero la subire.
Tal como decís, cuando pongo el tomtom, desaparece el mapa del cokpit con el mensaje que la navegación esta activa, entonces aprieto NAV, pongo la ruta desaparece del media, pulso para que me aparezca el carplay, tomtom y veo la ruta del Tomtom activa, ya tengo las 2.
Tomtom era 32min mas rapido y asi fue.

Define "activos"....
Activos es "visualizado en pantalla" o activos para ti es "ruta e instrucciones de navegación funcionando", es que al menos yo no me estoy acabando de aclarar.
EDITO: probado ahora mismo por activa y por pasiva y teniendo ruta marcada en Google maps dentro de Android Auto no encuentro manera de restaurar el navegador al cockpit.
El compi que dice que lo consigue utiliza iPhone y carplay a ver si ahí va a estar la diferencia....

Última edición:
Si, es carplay inalambrico y iphone, cuando digo activas, es que las dos funcionan con las rutas activas y ambas indican hablado la ruta. Tomtom y la nativa, mañana de regreso hare la foto y probare con google maps, que recuerdo llevarlo tambien a la par que el nativo, hace tiempo por eso que no lo pruebo al poner Tomtom.

Yo creo que el navegador que lleves en el teléfono no influye (al menos en Android) pues yo he probado con idéntico resultado maps, sigyc y amigo.

Yo creo que el navegador que lleves en el teléfono no influye (al menos en Android) pues yo he probado con idéntico resultado maps, sigyc y amigo.
Comprobado para android auto, punto de partida sygic en pantalla del MIB2.5 pro y navegador Volkswagen en el Dígital cockpit. En cuanto le pongo ruta al Sygic, el del Cockpit desaparece. dejo sygic activo y con el menú del MIB busco navegación y pido ruta a casa, en el momento que selecciono una se pone en modo navegación en las dos pantallas. Mediante menú paso a Android auto, sigue el mapa de Sygic, pero ya no guía. Ahora veo los dos, pero solo guía el del Cockpit.
En resumen, no sé cómo va con apple, pero en android tener dos mapas guiando a la vez en el coche no es posible....

Última edición:
Hola, adjunto la foto con la navegacion simultanea tal como prometi, en el cokpit la de VW y el el nedia tTomtom go, la foto la hizo mi hijo desde atras pero ya se ve claro

Adjuntos

• 5350CCEF-FCC6-465B-B9A6-8A15DBA51AF9.jpeg
    5350CCEF-FCC6-465B-B9A6-8A15DBA51AF9.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 67
Buenos días, ayer realicé la misma prueba que @ACG-BCN pero en Android
1- Pongo la ruta del maps en el infomedia y en el cockpit me sale el mensajito de "ya está activa la navegación en otros medios"
2- Pulso en botón de NAV e inicio ruta en el navegador VW--> me sale la ruta del navegador VW en el cockpit y en el info.
3- Vuelvo a pulsar android auto en el info y pulso el maps
4- Me mantiene la ruta en el cockpit con el navegador VW pero se elimina la ruta del maps.
Conclusión: muestra navegador de VW con ruta en el Cockpit y Maps en el info pero sin ruta.

No sé si dependerá de las versiones del sistema o por ser Android en lugar de Apple... ¿?

Volver