Navegación

Si, lo he cogido sport y lleva el cockpit.... y eso de llevar el mapa Google en el cockpit tiene que molar muuuucho

Lee bien la frase que he puesto ... " Por andorid auto puedes usar el google maps sin problemas, y además , si tienes digital cockpit puedes llevar el mapa del Discover en él y el google maps en la pantalla del Discover"

El mapa del Discover en él (en el Digital cockpit) y el google maps en la pantalla del Discover.

Saludos

perdona santi1968vlc, entonces no se ve el google maps en el cockpit.... yo ví, en a1 (audi...) el mapa 3d de ciudad de google maps en el cockpit eso sí de audi... pero vamos, pensaba que iba a ser igual.... o igual es que esta imagen es del navegador de vw y yo pensaba que era del google maps...

navigation.jpg

perdona santi1968vlc, entonces no se ve el google maps en el cockpit.... yo ví, en a1 (audi...) el mapa 3d de ciudad de google maps en el cockpit eso sí de audi... pero vamos, pensaba que iba a ser igual.... o igual es que esta imagen es del navegador de vw y yo pensaba que era del google maps...

navigation.jpg

Eso más bien parece el navegador del Discover PRO enviado al cockpit. Solo el PRO es 3D con edificios y todo.

Saludos

Eso más bien parece el navegador del Discover PRO enviado al cockpit. Solo el PRO es 3D con edificios y todo.

Saludos
Pero no todos los edificios son 3D, sólo algunos.

Volver