Naugit - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv Gris Indy Met. 2017 - MY18

Cómo va el carro????

Hola, @pp77mix. Perdona la tardanza en contestar pero he estado un poco liado y no he entrado mucho por aquí.
El coche va de maravilla, cada día que pasa estoy más contento con él. No tiene todavía los dos meses y ya le he hecho más de 6.000 Km aunque todavía no he podido hacer un viaje largo (quizá para el puente de diciembre). Vengo de un mk1 de 110cv, también diesel, del que estaba enamorado porque es un señor coche. Pues, como casi todo el mundo por aquí dice, en mi opinión el mk2 lo mejora en todos los aspectos, interior y exterior. Es cierto que el mk1 era la versión Cross y el mk2 es la Sport, con lo que a la evolución del modelo hay que añadir el salto que he dado en equipamiento y en CV. Todo eso se traduce en mayor comodidad del habitáculo, mayor seguridad por los asistentes a la conducción, mejoras en la tecnología, más potencia cuando hace falta, etc.
En fin, que aunque no sea el primer amor (ese fue el anterior), estoy como un niño con zapatos nuevos con el coche. De hecho, espero que para dentro de unos 4 años tengamos un nuevo modelo eléctrico con diseño, prestaciones y precio interesantes, porque entonces no buscaré mucho más para cambiar.;););)
Por cierto, es un vicio el OBDeleven....:):):). Te dejo una foto del Digital Cockpit con cifra redonda en Km. La media de consumo que marca es porque acababa de salir de un garaje con rampa. Ese es otro de los aspectos que me gusta de este modelo. Lleva una media en estos 6.000 Km de 5,7 l/100.

20171109_105319.jpg

Hola Naugit. La vista del digital cockpit se la has cambiado con el OBDeleven???
Pierde la garantía por modificar parámetros con el OBD???

Hola, @Viti. Sí, es una modificación con el OBDeleven. Creo que es el cuadro del Golf R y con el color de algunas partes en azul claro.
En cuanto a lo de la garantía, lo cierto es que no lo sé seguro, espero que no se pierda:confused::confused::confused:, pero por lo que creo haber leído en algún otro hilo, no parecería muy lógico perder la garantía por un cambio meramente estético que, además, es totalmente reversible.

Última edición:
muy chulo, con ansia espero el mío que es igual pero con llantas nizza y 190cv.

muy chulo, con ansia espero el mío que es igual pero con llantas nizza y 190cv.
Oye Ignacio, cuánto tiempo de fabricación esfumando te dieron para el tiguan? Yo lo compre el 30/10 y calcularon 13-15 semanas. Es como el tuyo pero 150cv

me dijeron 3,5 meses. se hizo el pedido el 20 de septiembre, y me dijo que 15-16 semanas de plazo, así que lo espero para la semana 52 última del año....... :S a ver si es verdad. La semana de fabricación que daba el sistema era S48 pero creo que ahora estan en s49....

Pues yo hice el pedido el 29 de septiembre y me lo están fabricando esta semana. ¡Según el comercial, el día 18 de diciembre está para entrega! Record de entrega, para los 6 meses que me dijeron inicialmente.

pues suerte que tienes... a mi me acaban de informar que se fabricará en la semana 48..., así que según lo previsto.

Si se fabrica en la semana 48.... en cual te la entregan? !
pues me dijo que a finales de año, bueno exactamente dijo 2-3 semanas después de la semana de fabricación... pero con esas fechas, pon fin de año.... y espero que les interese por rappels entregarmelo antes de fin de año (que sería lo normal) para que así se den prisa con el transporte...

Si se matricula en enero te compensa a la hora de venderlo en un futuro.... esperar una semana más jode pero sales ganando... aún así, paciencia y deseando verlo que así me hago otra idea más del mío! Jajaja

Volver