natxo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Candy 2015

Natxo enhorabuena y precioso ese blanquito, ahora ya sabes lo que toca... A disfrutarlo [emoji6]

Ver el archivo adjunto 13906 Bueno pues primer paseo del pequeñajo, subir a bcn y volver, 200 km, sensaciones fabulosas, 110 cv de momento no se me hacen cortos, me asombra lo bien insonorizado q esta y creo q tengo dos amantes nuevos...el autohold y el tempomat...
Mañana más q hoy merece descansar
natxo que¡¡¡ feo. ... :eek:......poniendo¡¡ los dientes largos a los que esperan el suyo :laugh::laugh::laugh::laugh::sneaky:
venga disfruta que ya te toca :p.

Enhorabuena, Nacho !!
Muy chulo !!;)

Gracias !!! Iré poniendo más fotos !!! ;)

Enhorabuena por el blankito y a disfrutarlo con salud :thumbsup:

Haber si te lo han sacado en el rodaje de JUEGO DE TRONOS :rolleyes::rolleyes::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
jajaja pues sería un puntazo...imagina a Daenerys Targaryen madre de dragones entrando a desembarco del rey en un tigui

image.jpg

descubriendo escondites nuevos !!! paraguas, colocado !!! vamos a por la red a ver si la encuentro pronto !!!

Dios Natxo como lo mimas, jajajaj , no lo privas de nada .
Las luces me encantan, pero por perro no me decido a cambiarlas.
Quedan ufff geniales

Muy bonito te ha quedado @natxo, esta muy mimado el tigu :thumbsup:

la verdad que quedan muy chulas, lástima las fotos que no hacen justicia.
anímate con las luces que merece la pena @Jumariju
Los embellecedores los ví en negro en otro coche y me gustaron pero los tuyos también los miré la verdad, muy chulos @PUMA
gracias @ROCIO !!! probé los reflejos para tu concurso pero como que no me sale ni uno jeje.

Volver