natxo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Candy 2015

Hay que hacer un curso de CCC básico :Dsobre fotografía. Por lo demás, perfecto !!:thumbsup:

Jajaja q cruel...pero cierto a la vez. Habrá que practicar más ;)

madre mia, no paras de meterle cosas :eek:
yo alucine con la diferencia de la iluminación normal a la LED :rolleyes:

nada que ver @ANGEL83 , es como llevar o no llevar xénon ejejeje y la verdad, aún hay alguna cosilla más en camino - próximamente: fotos nuevas chuches !!!!

image.jpeg

'Si tu coche no quieres cuidar, a BCN has de bajar ' jejeje
Sabía que antes o después llegaría pero qué me joroba que sea siempre allí...bueno voy a ver si le pongo un poco de mercromina :D

Andaaaa!!!!!......que le ha pasado al Tigu?????
:thumbsdown::thumbsdown:

Que rabia da, yo tengo el retrovisor derecho marcado también, aún estando plegado alguien le dió un golpe con un bolso o algo y me lo dejo "bautizado" a los pocos días de estrenar el tigu. Cuando tenga que pintar alguna otra parte lo arreglare también.

Mira a ver si con un poco de pulimento puedes medio borrar esa marca, suele arreglar bastante y en el blanco funciona aún mejor.

Naaa aparcar en la jungla y escapar sin un toque es complicado...miraré de ponerle un poco de pintura que tengo un reparador de arañazos de blanco candy. Espero que la siguiente tarde otros 4 meses jeje

A mi me pasó exactamente lo mismo durante mi primer viaje este octubre pasado, lo dejo una noche aparcado en San Sebastián y parachoques delantero rascado por algún inútil, enfins... resignación.

Si noi...que poco cuidado que tiene la gente...se nota que no tienen un tigui para amarlo y respetarlo

image.jpeg

Otra chuche que llega !!!! A ver cuánto duran jejeje, estoy por encargar otro juego ya para ir sustituyéndolas

Andaaaa......voy a pedirlas yo también.
Envidia que tengo.....osea.
Que bonito queda con Vw.....:D

Yo me resisto a pedirlas porque en mi Focus duraron un día. Y eso que el coche duerme en una cochera particular.

Volver