nando37 - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

nando37

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Ahora a esperar al día 5 de enero para recogerlo

20151214_165153.jpg

Última edición por un moderador:
Porque no lo matriculó hasta primero de año y tienen que tintar los cristales.

Enhorabuena !!!!!!! A disfrutarlo con salud.

Porque no lo matriculó hasta primero de año y tienen que tintar los cristales.
Hola nando37, enhorabuena. Sobre el tema del tintado de cristales me tiene intrigado por lo que esto leyendo. Verdaderamente estan facil que regalen tintar los 4 cristales. Pues entiendo que es una pasta en volkswagen tintarlos. Y luego la duda como pueden quedar. Cuentame! gracias

Enhora buena y a disfrutarlo con salud . Yo no se si seria capaz de esperar al día cinco con la Tiguanitis que tengo.
Un saludo
Maximo

Enhorabuena, @nando37 :cool: A disfrutarlo... desde el 2 de enero (supongo que por el tema del impuesto, así lo incluye para todo el año que viene y no para unos días) :whistling:

Que luzca bien ese blanquito, dejamos esa primera imágen ampliada, que bien lo merece. :thumbsup:

Hola nando37, enhorabuena. Sobre el tema del tintado de cristales me tiene intrigado por lo que esto leyendo. Verdaderamente estan facil que regalen tintar los 4 cristales. Pues entiendo que es una pasta en volkswagen tintarlos. Y luego la duda como pueden quedar. Cuentame! gracias

Hay un tema hablando de eso mismo, @JUANCARLOSas ;)

Felicitaciones Nando37,que lo disfrutes con salud,pidele al comercial que lo PLANCHE un poco,el capot estra rrugado en la foto;);););)

Enhorabuena Nando37 , precioso, los blanquito no paran de llegar en navidades

A disfrutarlo cada minuto dentro... cada kilómetro que recorras, siempre con salud ;) Muy chulo!

Por cierto @nando37 , a que huele que te cagas? entrar... oler... dios, que mas dará el color, si es 4motion, citiscape, o lo que sea... el OLOR ES LO MAS!! :D

enhorabuena !!!! madre mía a esperar hasta el 5 me como las uñas !!!

Lo pedí en septiembre y a llegado ahora no me importa esperar un poquito más, ya que es para ir a trabajar y ahora estoy de vacaciones

Enhorabuena por la adquisición:thumbsup: y buena elección.
No es lo mismo un tigu del 15 que del 16, aunque se lleven 4 días

Enhorabuena por el regalo que tendrás para reyes.

Enhorabuena, ya mismo lo tienes. Un saludo.

enhorabuena... buen regalo de reyes...

que lo disfruteis!!!

que buen regalo, te llego casi a las campanadas. no te olvides de darle sus uvas :)

saludos !!!

Hola buenas tardes
Se suponía que hoy me lo entregaban pero estos de surponiente en almeria me la van a hacer hasta el último día, deseando estoy que me llamen para la encuesta de wv para ponerlos a parir, que panda de informales.

Volver