naju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema naju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naju

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos

Paso a paso de esta historia, compra el 8 de Abril,(VWTiguan T1 110cv. Blanco), fabricación semana 22, traslado por carretera, entrega el 16 de Junio, total 69 dias.
Uno ya tiene una edad, pero disfrute como un crio con el primer juguete....y con sorpresa, mejoras en la pantalla (color y más rapida) y techo solar.
Despúes de unos dias de uso, ahora las fotos.

VWTIGUAN (1).JPG
VWTIGUAN (2).JPG VWTIGUAN (3).JPG VWTIGUAN (4).JPG VWTIGUAN (5).JPG VWTIGUAN (7).JPG VWTIGUAN (9).JPG VWTIGUAN (10).JPG VWTIGUAN (11).JPG VWTIGUAN (12).JPG

Muy bonito ese Tigu... para no dejar de hacerle fotos por todos los rincones donde pueda llevarte!! ;)

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigamos siendo partícipes de tu ilusión por ese Tiguan. :thumbsup: ...que lo esperabas para agosto y ya está aquí!!! :cool:

Saludos.

Última edición:
Bienvenido al club, será exactamente igual que el mío. Saludos

Que chula la pantalla en color y el techo brutal!!!!!!!!!

@naju guapísimo ese Tiguan!

El mío es igual y en blanco también, pero con las llantas Boston, me quedan 3 semanas a mi para disfrutar de el como lo estarás haciendo tu, envidia sana. Jeje

Buenas!!! lastima por el color jaJaaaaaAa!!!! nada ahora a disfrutar de el...;)

Igualito que el mío que lo disfrutes tanto como yo y mi familia el nuestro !!!!!!!

Hola naju,bvienvenido al club,es bellisimo ese COCHAZO,felicitaciones

Por fin coche presentado, jeje. Enhorabuena por el coche, no por el color! [emoji12]

Enhorabuena Naju ahora a disfrutarlo, sobre el color, muy molón ese negro claro [emoji13] [emoji13]

Gran color y gran coche, muuuyy guapo, como el mío cuando nazca.jajá. Que lo disfrutes

Que bien luce ese blanquito en las bardenas!!!! Y ademas con techo...Disfrutalo!!!!

Hombre Naju, en esos parajes inhóspitos también tengo fotos yo con el Tigu.
Igualmente quedan las fotos muy chulas

Gracias.
Primer viaje visita a las Bardenas, lugar de peliculas y anuncios de coches, ahora los de Juego de Tronos miran de localizar exteriores para su nueva temporada.
Respecto al coche poca información os puedo facilitar (que no sepais los tiguaneros), desconozco modelos anteriores, pero respecto al catalogo que me facilitaron, no hay cargador de Cds, si lector de Cds, targetas Sd y usb. Por ahora el consumo 6-6,5 l/100km, el climatizador muy rapido, conducirlo un placer, dulce, suave y agradable al tacto.....el volante. El cambio de marcha muy bien, un poco raro de 5 a 6ª debe ser la novedad. La ayuda al aparcamiento gran novedad, y los pitidos de locura cuando aparcas en un garaje que las paredes estan a un palmo del coche.
Bueno gracias por todo y sigo los diferentes foros de limpieza......para tratarlo con honores.
Saludos y Viva San Fermin

Enhorabuena maño... que lo disfrutes con salud... un saludico desde Zaragoza. el horno de España

Enhorabuena, muy chulo el blanquito :D:p. Como mola el techo y las mejoras...
A disfrutarlo con salud.

enhorabuena !!!! un saludo y a disfrutarlo !!!!

Enhorabuena!! Quitale el sonido a los pitidos y te fijas sólo en la imagen, junto con tu vision, si te va mejor. Saludos

Volver