Muy posible nuevo propietario de Tiguan

Albertiguan

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, me gustaría que desde los buenos modales , entiendo que alguien se moleste si aun no lo tengo claro, me pudierais asesorar sobre la compra del Tiguan. Sería el Tech & Go de 125 cv gasolina, después de tasar mi actual saab 93 tid 120 cv y la campaña de fidelización se nos quedaría en 23.700 euros. ¿ què os parece el precio? Y lo más importante de todo, qué tal va ese motor en el Tiguan? Mi actual Saab anda mucho, más de lo que necesito y me da cosilla que el Tiguan se quede corto. El coche lo usará mi mujer a diario para hacer unos 5 kms al trabajo y yo el fin de semana, que no rodará ni 100 kms. Otra opción era el T Roc con motor 1.5 tsi de 150 cv pero se nos queda en 26.400 euros. Acepto cualquier comentario.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Todo depende de las necesidades y gustos. Los dos están chulísimos pero en el t-roc pagas la novedad. Necesitas un coche grande, superespacioso y muy equipado? El tech&go es la elección. Yo ya he pedido el mio:D.

La verdad es que no necesitamos mucho espacio, mi mujer, mi hija y yo. Rodaremos unos 15.000 kms/año. Tampoco busco prestaciones, rodar por autovías a velocidades legales, o un poquito más sin que el motor vaya a tope de vueltas ni el consumo sea disparatado. En el Saab el consumo medio está en 5,7 l/100 pero no se lo creen ni los ingenieros que hicieron el coche...autonomía de 800-850 kms con recorridos de 8 kms de casa al trabajo y unos 90kms el fin de semana prácticamente nacional y autovía.
El Tiguan nos encanta y más con esos extras que trae el Tech&Go. Me hace dudar el motor puesto que no he podido probar ninguno ya que en el concesionario no disponen de unidad de pruebas con el 1.4 tdi de 125 cv.
¿ alguien que lo tenga y me cuente un poco? O si hay algún tema con este asunto que me pueda ayudar...

Tsi 1.4 125cv . Yo lo he probado y para lo que dices más que sobrado. Y en foro si buscas sobre sus consumos veras que muy bien para ser un gasolina.

Bienvenido al foro. Yo tengo otro motor y me temo que no puedo darte opiniones sobre el que buscas. Seguro que algunos compañeros te informarán.

Bienvenido al Club, @Albertiguan :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro @Albertiguan , yo estoy esperando ese mismo coche y de precio muy bien, en caso de que notaras que te falta siempre le puedes hacer una repro

Gracias por los mensajes señores, ya está encargado. Cuando lo tenga en mis manos dentro de cuatro meses lo comentaré

Bienvenido al foro, Astillero !!;)

Volver