MUY BUENAS

lenkar

Tiguanero Novato
Hola, soy lenkar de alicante, estoy siguiendo el foro porque nado detras de un tiguan.
Me gustaria una opinion de si comprarlo ahora o esperarme a que salga el nuevo en 2015 para que me rebajen mas este, me dejan el cross 110 tdi con paquete xenon, techo solar,bola de enganche autoextraible, de color metalizado(marron dakar) por 22800 con pive y financiacion.

como lo veis??

Muy buenas Lenkar! Bienvenido a bordo :)

primero de todo, decirte que tendrás el primer Tiguan anfibio jajajajajajaajajajajjaja (por lo que pones de "nado detras de un tiguan" )

de precios no se decirte, pero seguro que te podrán ayudar mejor en la sección adecuada del foro ;)

Bienvenido al Club, lenkar. :D

Pues con todos esos extras me parece un precio muy bueno, alicantino. ;)

Nos cuentas como va ese pedido, que ya ponemos de nuestra parte para que lleves la espera lo mejor posible.

Saludos. :)

Buenas!! el precio esta muy bien (vas cargadito d extras jjeEEEee..) esperarse? no hay una fecha real para el nuevo Tiguan asi q entre esperando la comercializacion d este y la espera -unos tres meses q tardaran en darte el cross tiguan- mucho tendrian q rebajarte el precio jjeEe!!! pero como todo si eres paciente jaJaaaAa....

Otro Tiguan mas por Alacant. Bienvenido Lenkar.

Bienvenido, no esperes mucho que al parecer no solo no bajan si no suben. EL TIGUAN nuevo se cree que saldra a finales del año 2015, es decir falta por lo menos un año.
Saludos.

Hola Lenkar,bienvenido,esta lleno de extras ese coche,yo lo compraria YA...suerte

Hola y bienvenido al club.
El precio está muy bien o por lo menos yo lo veo muy bien, de acuerdo que son 23000 € pero el Tigu es un cochazo en todas las motorizaciones.
Un saludo :thumbsup:.

muy buenas, bienvenido al club

yo estaba como tu, pero viendo las fotos del T2 y que ahora están haciendo muy buenos precios
no me lo he pensado

dice que para finales de año [emoji53]

Bienvenido al Club, Lenkar, encontrarás por aquí mucha info. sobre el coche que elegistes.

Sobre precios no te puedo ayudar, yo estoy en Montevideo - Uruguay, y aquí los precios de los autos, son verdaderos "disparates".
Asombrado estoy, de los precios que manejais, por lo bajos que son.

Saludos.

Bienvenido, como mis compañeros, yo tampoco esperaria, por cierto no espere, lo compre, la espera larguita ¿porque sera? a ver si me llega, menos mal del foro, que me entretiene pero no me dejan sus Tiguanes:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Volver