Muy buenas

• Autor de tema Autor de tema axar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Axar! Yo también lo pedí a finales de abril y los del Concesionario no se que tanto tiempo necesitan para traer el coche desde la dichosa campa, 16 días lleva allí!!!! Cuando terminemos con las uñas, a los dedos, y después pa arriba dejando lo justo pa girar el volante!!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Buenas, parece que se acaba mi agonia, jejejeje, el coche ya esta en el concesionario. A esperar por temas monetarios y matriculacion y par de arreglos que pedi y ya es mioooo....

Por fin lo he visto, no el de otros, el mio, jejejejeje... expectacular a falta de algunos detalles que lo mejoraran seguro.
Haber si puedo poner fotos.
Los que habeis puesto los apoyapies de las puertas, ¿van bien las medidas de los que habeis pedido y no eran los oficiales?

Enhorabuena Axar, todos los malos ratos de espera se pasan como por arte de magia cuando has visto ya TU Tigu, a disfrutarlo.

Buenooo, ya esta aqui la dichosita matricula, una semana para esperarla, mas 2 semanas en el conce... espero no tener mas problemas.
A recogerloooo, espero poner fotos, porque entre el pc que esta en las ultimas y que no se como subirlas, tengo dos problemas. Os ire comentando.

Primera vueltecita con el coche, lo cogio poco la verdad, cualquiera se lo quitaba a la mujer jejejeje.
Primeras impresiones, mucha suavidad para la apariencia del coche, hay que acostumbrase al freno de mano automatico como ya he comentado en otro post, vision trasera se me presenta escasa y mas como esten los cabezales algo levantados, muy poco ruido en el interior del coche, el park asisst es una pasada y seguire probando.... ya este finde.
Una duda que tengo y que pregunte al comercial y no supo contestarme, es porque iba con las luces encendidas estando el regulador en posicion 0 sin tener yo las luces diurnas.

Primera vueltecita con el coche, lo cogio poco la verdad, cualquiera se lo quitaba a la mujer jejejeje.
Primeras impresiones, mucha suavidad para la apariencia del coche, hay que acostumbrase al freno de mano automatico como ya he comentado en otro post, vision trasera se me presenta escasa y mas como esten los cabezales algo levantados, muy poco ruido en el interior del coche, el park asisst es una pasada y seguire probando.... ya este finde.
Una duda que tengo y que pregunte al comercial y no supo contestarme, es porque iba con las luces encendidas estando el regulador en posicion 0 sin tener yo las luces diurnas.
Normal que te guste.. .y es que el coche va muy suave, y mas conforme le vayas haciendo mas kilometros.
Lo de las luces, todos los coches llevan las luces diurnas, ya sean de Xenon o no lo sean, es algo q no se le puede quitar, a no ser que sea con el Vag-com imagino.
Bueno esperamos tus fotos pronto!

Las luces siempre encendidas? La verdad q es el primero q veo sin tener xenon o q no sean las tipicas bombillitas...

Vuelvo a conducir mi Tiguan... lo cojo menos de lo que yo querria, jejejejeje.
Suavidad, es lo que mas me gusta y lo que mas me sorprende de un coche tan "supuestamente" robusto y grande.
En carretera, los 140cv empujan, todavia no le aprieto mucho, pero veo que va a ir sobradote para el peso que tiene y las caracteristicas del coche.
Aun acostumbrandome a muchas cositas, freno de mano y tal... y aun me cuesta cambiar de cd's jajajajaja.
Los consumos no me estoy fijando, tendre que hacer un viajecito o algo de kms para ver como va, para mi ahora no es muy relevante.

Mi primer viajecito en autovia... mis impresiones son las que he leido en otros comentarios, muy facil y suave de conducir. Me he puesto facil en 130-140 kms/horas y la velocidad se mantiene sin problemas.
Al ser un coche alto, la estabilidad es muy relativa en curvas, no me da sensacion de seguridad.
Consumo medio, sorpresa, 6,5 litros... 4 personas y climatizador...

Volver