Visueño
Tiguanero Novato
no no pregunte en riomovil, me dieron buenas referencias de avisa y despues de sevilla wagen y utrewal me quede en avisa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas. Me presento como un futuro Tiguanero.
Os he estado siguiendo desde hace bastante tiempo, ya que un dia me decidí a cambiar mi actual coche por un SUV. Viendo marcas, modelos y precios, siempre terminaba fijandome en el Tiguan. Por calidad-precio, por estética, por comodidad y por acabados.
Así que, el 30 de Agosto di la señal e hice el pedido de un 2.0 TDI T1 Sport 140 CV, Azul Acapulco, con radionavegador RNS 510, paquete Tech Xenon y ampliacion de garantia como extras, por 28.910€, financiando con ellos. No se si es buen precio, pero era el mejor que conseguí por mi zona.
Al hacer el pedido, me dijeron que tardaría entorno a los 3 meses.
Esta semana me ha informado el del concesionario que entraría en fabricación la semana 41 (del 7 al 12 de Octubre) y que piensa que para mediados de Noviembre lo podría entregar.
Así que aquí estoy, a ver si la espera se me hace menos eterna con vosotros.
Un saludo a todos.
Ya no queda nadaaaaaHoy me han confirmado que mi Tiguan ya está fabricado. ¡¡¡Ole, ole y ole!!!. Tengo hasta el número de bastidor.
Hoy me han confirmado que mi Tiguan ya está fabricado. ¡¡¡Ole, ole y ole!!!. Tengo hasta el número de bastidor.
Enhorabuena, Jaoliva !!Buenas.
Hoy me han confirmado que el coche está en la campa de La Roda de Andalucía (muy cerquita ya de Sevilla). Para la semana que viene está en el concesionario y, con un poco de suerte (si llega el Lunes o Martes), me lo podrían entregar a final de semana. Teniendo en cuenta que el Viernes que viene es fiesta, y suponiendo que, seguramente, no llegará el coche hasta mediados de semana, yo me hago la idea de que me lo entregan para el 4 ó 5 de Noviembre.
¡¡¡Ya no queda naaaaaaa....!!!![]()
Enhorabuena Jaoliva ya no te queda nada y luego recuerda hacerle un correcto rodajeBuenas.
Hoy me han confirmado que el coche está en la campa de La Roda de Andalucía (muy cerquita ya de Sevilla). Para la semana que viene está en el concesionario y, con un poco de suerte (si llega el Lunes o Martes), me lo podrían entregar a final de semana. Teniendo en cuenta que el Viernes que viene es fiesta, y suponiendo que, seguramente, no llegará el coche hasta mediados de semana, yo me hago la idea de que me lo entregan para el 4 ó 5 de Noviembre.
¡¡¡Ya no queda naaaaaaa....!!!![]()
La pastilla, la pastilla..... corre, tómate la pastilla contra la tiguanitis.... jeje¡¡¡¡Ha llegado hoy al concesionariooooo!!!! Me he pasado por allí y lo he visto. Mañana a primera hora estoy terminando de arreglar papeles (financiación, etc...) y, para el Jueves, si no se tuerce nada, montado en el carro. ¡¡¡Que nerviossss!!!![]()