Muy buenas a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno. Pues ya está todo firmado. Si todo va bien, el Jueves estoy con zapatos nuevos.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Que guapo! Le favorece mucho ese color para estar en Sevilla. Enhorabuena por la elección.

ya t keda menos....jjeEeeeeeee!!!!! muy guapo...

Muy guapo .

Que tiene que ver el color este con Sevilla? Me has dejado outside

Empieza la cuenta atrás para conducirlo....;)

¡¡¡Ole, ole y ole!!!. ¡¡¡Para el concesionario voy....:)!!!

Muy guapo!! Felicidades Jaoliva :)

muy guapoo! a disfrutarlo!!

Bueno. Pues ayer por la tarde ya recogí el coche, y lo poco que llevo con él solo puedo decir una cosa: ¡¡Impresionante!!.
La verdad que he tenido poco tiempo para probarlo con más detenimiento (a ver si entre hoy y mañana lo exprimo en condiciones), evidentemente con un buen rodaje (loco, te haré caso en todo lo que comentas, p ej, start-stop fuera hasta que no esté más rodado).
Esta mañana he hecho algunas fotitos, por lo que me llena de satisfacción poder abrir un post en el subforo "Muestra tu Tiguan"...:):):):) (en breve)
También quiero aprovechar para dar las gracias a todos los miembros de esta gran familia, por los consejos e indicaciones que aportáis, y por el buen rollo que infundáis, ayudando en todo lo posible a que el tiempo de espera pase realmente sin darte cuenta.
Muchas gracias. ;)

Enhorabuena jaoliva, yo lo retire antes que tu. Tu coche estaba delante del mio en la rampa del concesionario. La verdad es que el conche va muy muy muy bien, yo vengo de un glof v 1.9 105 cv y el tiguan me gusta mas.

Enhorabuena, ya he visto las fotos....e impresionante !!, coincido contigo;)

Gracias.
Por cierto, no cabe decir que estoy a vuestra disposición para intentar responder cualquier duda que tengáis, siempre que esté en mi mano, claro...:)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
¡Que tierno ver ahora este hilo! Lo emocionante que resulta cuando se acaba la espera y lo recojes. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver