Muny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Muny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muny

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Ya esta! Por fin hoy nos han entregado nuestro Tiguan!!! Estamos encantados con el juguete, pero claro, llevamos con el dos horas!!

04705d627d99b57d0c44a31dbce80814.jpg
099304c84cd3fd655187b6d426532333.jpg
7ea997c50578f1a40e40eca52fffc3c3.jpg
19dd908ef73abb36262e00b060ecaa1b.jpg

Última edición:
enhorabuena !!!! ahí guardadico no coja frío que pinta que hace mucho !!

pues a ver si nos cruzamos estas navidades con los tiguis !!!

Que guapo se ve.ese color por noche en.la calle.

Enhorabuena Muny disfruta ese carro. Precioso como todos, y el color [emoji108] [emoji108] [emoji108]

Felicidades.
A disfrutarlo.

Muy chulo ese gris blanquecino:roflmao::roflmao:

Muy bonito . A disfrutarle

Enhorabuena, @Muny Que lo disfrutes mucho!! :thumbsup: Ya nos lo enseñarás en detalle, que seguro que te da una vueltecita por ahí en breve. :cool:

(ahora que no se entera nadie: en la penúltima foto se ve una matrícula que no debiera, si hace usted el favor de editarla...) :whistling:

Felicidades @Muny por ese gris pimienta le queda como un guante aunque en todos sus colores esta guapo :) a disfrutarlo mucho y no pares de hacerle fotos :thumbsup:

Joder que envidia! Precioso ese pimientita! Yo lo quería así y mi novia blanquito! No hace falta decirte quién ganó...

Muy bonito, solo se ha descolorio un poco pero no del todo. Q lo disfruteis

Enhorabuena, @Muny
(ahora que no se entera nadie: en la penúltima foto se ve una matrícula que no debiera, si hace usted el favor de editarla...) :whistling:

Arreglado, he eliminado la foto para evitar problemas.

Muchas gracias a todos, estamos encantados con el coche, lastima que este finde me toca currar y lo puedo tocar poco... [emoji24]

También es bonito ese color gris pimienta.....chulo se verdad.
Ha disfrutar a tope con el Tiguan;);)

Muy bonita.
Una pregunta...
He visto en tus fotos que hay una abertura en frontal de la parrilla. Es una entrada de aire?.
Los modelos anteriores no la llevan.
Creía que le faltaba un trozo y quería asegurarme.
debajo justo del portón

Volver