MrMacG - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Gris Indy Met. 2018

MrMacG

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
buenas a todos! Os presento a mi grandullón recién recogido esta misma tarde... no he podido hacer muchas más fotos y aún tengo que colocarle algún detallito.

Impresiones

Una suavidad y confort de marcha espectacular y con suficiente empuje para una conducción normal.

Vengo de un vectra 150 cv diésel Sport y no le tiene envidia en empuje... otra cosa es la agilidad o algunos detalles que luego mencionaré.

El cocpit, el dsg, el techo, la suavidad, la estética me encantan. Estoy muy contento y en un primer trayecto hacer 7,8 de media creo que está bien... es cierto que casi todo autovía, pero vamos ha tenido sus semáforos por madrid y varías incorporaciones.

En general muy muy contento.

Como pegas, algo que tampoco me ha sorprendido y por lo que durante la espera estuve intentando cambiar el pedido... los asientos. No me gusta nada la calidad del tapizado ni la ergonomia, para mi gusto desentonan en un coche de este nivel.

Pero bueno es un mal menor, porque el resto me parece que lo compensa con creces. Según vaya rodando haré más fotos y os transmitiré más impresiones.

9D159ADC-EB13-45C4-84AA-5A530998DDDE.jpeg D5E87841-471B-4BD0-B755-DED70D55808E.jpeg E9D5F0A1-474E-4553-B6FA-29A6C5B39893.jpeg 3133BAA1-6D5F-4D1A-8F8D-3F183C3F4FB0.jpeg D4F7A504-2DE4-48C8-AEF2-EDFE3CAFB528.jpeg

Última edición por un moderador:
Cochazo
Ahora a disfrutarlo.

buenas a todos! Os presento a mi grandullón recién recogido esta misma tarde... no he podido hacer muchas más fotos y aún tengo que colocarle algún detallito.

Impresiones

Una suavidad y confort de marcha espectacular y con suficiente empuje para una conducción normal.

Vengo de un vectra 150 cv diésel Sport y no le tiene envidia en empuje... otra cosa es la agilidad o algunos detalles que luego mencionaré.

El cocpit, el dsg, el techo, la suavidad, la estética me encantan. Estoy muy contento y en un primer trayecto hacer 7,8 de media creo que está bien... es cierto que casi todo autovía, pero vamos ha tenido sus semáforos por madrid y varías incorporaciones.

En general muy muy contento.

Como pegas, algo que tampoco me ha sorprendido y por lo que durante la espera estuve intentando cambiar el pedido... los asientos. No me gusta nada la calidad del tapizado ni la ergonomia, para mi gusto desentonan en un coche de este nivel.

Pero bueno es un mal menor, porque el resto me parece que lo compensa con creces. Según vaya rodando haré más fotos y os transmitiré más impresiones
Que bonito color y con sus llantas Kisgton( por fin veo uno con estas llantas), se ve que estoy esperando el mío para últimos de mes mismo motor, color, llantas pero off road.
Gracias por tus primeras impresiones y a disfrutarlo a tope:thumbsup:

Que bonito color y con sus llantas Kisgton( por fin veo uno con estas llantas), se ve que estoy esperando el mío para últimos de mes mismo motor, color, llantas pero off road.
Gracias por tus primeras impresiones y a disfrutarlo a tope:thumbsup:
Son montana e?

Enhorabuena @MrMacG! el coche es precioso, gracias por compartir fotos tan pronto, se nos hace la espera más llevadera imaginando que pronto estaremos en tu pellejo. Disfrútalo con salud!

Que lo disfrutes mucho, @MrMacG ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes que nos brindas; aunque lamentándolo mucho he tenido que eliminar la del exterior del propio vehículo al no estar conforme a las Normas (matrículas ajenas visibles)... seguramente veamos nuevas o una vez editada puedas subirla de nuevo.

Se agradecen también las palabras sobre tus sensaciones iniciales, algo que con el tiempo esperamos ir viendo (o mejor dicho leyendo) su desarrollo con el paso de los kilómetros. Estaremos encantados de seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a ese fantástico Tigu. :thumbsup:

Gracias por las fotos! Qué tal el start stop? La conexión con el móvil?

Las fotos editadas para evitar matrículas

Adjuntos

• F94AF6CD-019E-42D6-A5B2-BDFD7B4BC295.jpeg
    F94AF6CD-019E-42D6-A5B2-BDFD7B4BC295.jpeg
    117 KB · Visitas: 154
  • F5D40E8B-94C0-494F-ABEF-C379585214BC.jpeg
    F5D40E8B-94C0-494F-ABEF-C379585214BC.jpeg
    199,6 KB · Visitas: 149
Gracias por las fotos! Qué tal el start stop? La conexión con el móvil?
El star&stop bien... las conexiones móvil tb bien... pero no la he probado mucho.

El arranque en cuesta con el autohold sin problema.

Lo único, pero he leído por ahí que es normal que al apagar suenan algunos ruidos metálicos... supongo que serán las piezas terminando de ajustarse

Y ese interior ? , que tal el contraste con el indy ? , ya pondrás mas fotos , arriesgado pero bonito , a disfrutar del cochazo.

Enhorabuena compañero te felicito, esta muy guapo :thumbsup:

Y ese interior ? , que tal el contraste con el indy ? , ya pondrás mas fotos , arriesgado pero bonito , a disfrutar del cochazo.
Ese interior es idea de mi señora esposa... el acabado en gris claro, que he de reconocer que queda bonito.. habrá que ver cómo aguanta el dia a día y con un enano

Precioso !!

Enhorabuena por el estreno. Muy bonito y ese interior también. Coincido totalmente con el tema de los asientos, y yo tengo un sport y no mejora, son iguales con telas diferentes.
Saludos.

Volver