Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ANDONIGAZ - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Gris Indy Met. 2018
Impresionante. Anoto el sitio para un futuro viaje con el Tiguan. Enhorabuena por la foto. Que lo disfrutes y sigas compartiendo fotos tan interesantes.
Gracias por esa primera imagen del R-Line, muy guapete y elegante...
Se agradecen también esas primeras sensaciones sobre los asistentes, aunque igual ya les has cogido el tranquillo y puedes detallarnos un poquito más las impresiones adquiridas con algunos kilómetros... si te parece bien, claro.
Enhorabuena por el estreno. Impresionante la foto del pantano, azul, agua muy limpia. Aquí en Valencia, los pantanos están bastante vacíos y ademas el agua esta marrón. Las fotos del coche estas también impresionantes.
Saludos.
Unas fotos del interior R-Line con los asientos de cuero. En la última se aprecian los botones de memoria de posición de los asientos.
Las primeras sensaciones con el coche siguen siendo fantásticas. Seguimos descubriendo cosas. Hemos probado el ACC en carreteras de circunvalación, funciona muy bien pero todavía con todas las precauciones del mundo. Por otra parte, el otro día me saltó el frenado de emergencia al llegar a un semáforo con coches parados, estaba empezando a poner el pie en el freno para pisarlo y se adelantó. Bien.
Enhorabuena @ANDONIGAZ! Una preciosidad de coche! Espero que lo disfrutes con salud, al ver las fotos y leer tus impresiones sólo puedo desear aún más que llegue el mío!
El reportaje fotográfico es tan espectacular como tu coche! Gracias! Salivando nos tienes...
Mi mujer se está haciendo poco a poco con el coche, lo que quiere decir que uno se puede sentar atrás y disfrutar como un señor del techo panorámico en su plenitud. Menuda gozada!!!
Tú te lo has buscado. Ahora tendrás que poner una foto cada dos días. No haberlas hecho tan bien. Y aún te tengo resquemor por meterme el gusanillo del dron
He pedido a Volkswagen el extra del coche de Blade Runner 2049 y no lo montan.
Más de un mes con el coche y cada vez más encantados. Aquí va otra foto dronera a baja altura.
Todos los asistentes funcionan de maravilla, aerial view, ACC etc. y su uso lo veo justificado. Pensaba que iban a ser cosas que no iba a utilizar apenas, pero no, las uso continuamente.
Motor suficiente, aplomo mejor del que imaginaba. En fin, que conducirlo resulta un placer.