Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo con 120 no con la prohibicion de no poder superar el limite, ligeramente, para adelantar. Eso va a generar más accidentes.hay puntos que estoy a favor y puntos en contra.... si todo el mundo fuera a 120km/ho habrian menos sustos y accidentes mortales. Que necesidad hay de superar los 120km? si un amigo que iba a 160 y yo a 110 ...solo llego 5 minutos más tarde que yo y consumio , contamino y puso en peligro más gente.
Lo del teletrabajo mola mucho! Y hacer turismo cerca es bueno! a dar dinero en casa y no fuera. Pero creo que estamoos desviando el tema de este POST:
Lo del transporte público tienes toda la razón, da pena la RENFE de este país, y los putnos eléctricos también... que piden ahora tener eléctricos sinó tengo sitio donde enchufarlo.
En conducción híbrida, sin batería o manteniéndola, en autovía a cruceros de 125/130 km/h gasta unos 7 litros, mi anterior coche era un Audi A4 TDI 140 cv y consumía lo mismo.Teniendo en cuenta que ese sería el uso menos indicado para este coche, creo que es muy buen consumo. Este coche está indicado para la gente que haga hasta 50 km diarios y tenga la posibilidad de cargarlo en casa, incluso para el que haga 100 km daría consumos bajísimos. Sí haces muchos km muchas veces al año, mejor un diésel. La conducción es súper placentera, silencioso, par inmediato, mucha potencia cuando se la pides…en fin, creo que cada uno tiene que pensar qué tipo de coche le conviene, y este motor tiene muchos puntos positivos.Conducción híbrida no te refieres (entiendo) a conducción en viaje con batería totalmente descargada, sino a conducción con motor térmico y la batería de apoyo supongo, no?
Lo de las eléctricas es harina de otro costal, mejor dejarlo como está y aguantar.
Todos los gobiernos prometen defender a los usuarios y al final terminan de consejeros en esas empresas.
Existen países del norte de Europa, sin sol, y viven con energía solar........
Ahí lo dejo, yo ya tengo demasiada edad para ciertas cosas, la juventud tiene que luchar.
Muy interesante el tema, ya veréis, nos subirán los precios de los combustibles y solo los ricos podrán coger el vehículo y sino al tiempo.
Saludos.