Motor evo o evo2

Oviosqui

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas encantado de estar aquí,tengo una duda mi tiguan es un 1.5tsi dsg 7velocidades 150cv lo estrene el día 25 de abril pero no tengo claro si es el motor evo o el evo2 porque según he estado mirando el evo trae una tapa de plástico con el logotipo de volkswagen y las letras de tsi pero el evo2 no solo trae un taco de goma en el que está el tapón del aceite, que así es mi motor pero mi duda es que la polea de la distribución en todas las fotos que he visto trae una tapa de plástico y el mio no la trae y como el coche se fabricó en enero del 2023 y ese motor se estreno entre julio y agosto del 2022 tengo dudas si alguien me lo pudiera aclarar o donde lo podría averiguar se lo agradeceria en el concesionario no saben cual yeva.

Hola Oviosqui, bienvenido al club!!

El mío es exactamente el mismo modelo que el tuyo y lo compré a primeros de abril (matrícula MFY).

Voy a seguir este tema porque también me interesa saber el modelo de motor.

El conce, sólo me facilitaron estos datos:

¿Qué tipo de aceite lleva?
aceite motor 0W20 508.00

¿Qué tipo de refrigerante lleva?
refrigerante motor G12 EVO

Última edición:
Si es el mismo que el mio por la foto haber si alguien nos puede decir algo más, no obstante he llamado ha volkswagen España y me han dicho que como yo sospecho sea el evo2 pero que lo van ha consultar con n de bastidor y matricula y el lunes me dirán,ya que claro el evo2 podría circular con combustibles sintéticos y es más refinado y suave hal andar,nada más que sepa algo lo pongo

Pues halfinal me han yamado de volkswagen España y me han dicho que mi motor es el evo 2 y está fabricado ha finales de enero pero claro que hal consultar ha Alemania depende de la línea de montaje en la que lo hayan hecho pero bueno apartir de septiembre del 2022 la gran mayoría de ellos ya traen el evo2

Pues halfinal me han yamado de volkswagen España y me han dicho que mi motor es el evo 2 y está fabricado ha finales de enero pero claro que hal consultar ha Alemania depende de la línea de montaje en la que lo hayan hecho pero bueno apartir de septiembre del 2022 la gran mayoría de ellos ya traen el evo2

Volver