Morrosko - Tiguan Mk2 Sport R-line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

Ahí, ahí. Sólo hacía falta un poco de presión:whistling::whistling:

Ufff...... que ganas que tengo que llegue el mio , cada vez que veo la misma configuracion... Que maquina......
Disfrutalo y comenta la sensaciones.

A mi me pasa igual, que larga se me está haciendo la espera, pero ya me queda menos, en mes y medio o así estoy disfrutándolo.

Buaa pues ya vereis que caña de coche,muy muy espacioso por dentro y super llamativo por fuera,ademas muy agradable de conducir,tengo que decir que el coche que he quitado es un ds5 sport con llanta de 19,cuero,techo etc,no llegaba a los 4 años,muy guapo,pues este es la bomba.jaja ahi va un poco de envidia hasta que os llegue.jaja es broma,pronto lo tendreis.

Disfrútalo a tope,muy guapo ese blanquito.

Primer lavado profundo....despues de dos meses de lluvia que desastre.jeje ya no podia dejarlo mas tiempo al pobre.Cada dia más contento con el coche.1800km en dos meses casi,deseando pegarme un viaje largo.

Me acaban de "dar" uno igual salvo las llantas, las mías son las sebring. Tengo una duda que querría consultarte. El mío tiene dirección progresiva . No se si es por esta cuestión pero no puedo hacer el bloqueo de volante una vez aparcado . ¿ a ti te ocurre lo mismo ? Muchas gracias por anticipado . Tienes, tenemos un bonito coche. Un abrazo

Me acaban de "dar" uno igual salvo las llantas, las mías son las sebring. Tengo una duda que querría consultarte. El mío tiene dirección progresiva . No se si es por esta cuestión pero no puedo hacer el bloqueo de volante una vez aparcado . ¿ a ti te ocurre lo mismo ? Muchas gracias por anticipado . Tienes, tenemos un bonito coche. Un abrazo
Perdona pero he estado desconectado, pues nunca he probado ni se me ha bloqueado,perdón de nuevo.

Volver