Morrosko - Tiguan Mk2 Sport R-line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

Morrosko

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
20180121_224959_001.jpg Y por fin llego el dia,ayer,muy muy contento.Y poco voy a contar que no sepais,maquinon!!!

Última edición:
Muy guapo :thumbsup:

Precioso!!!

Enhorabuena!!!, a disfrutarlo que es un cochazo!

Después de una larga espera, ahora te toca disfrutarlo todos los días.
¡Enhorabuena!

Pero qué bonito, y es verdad que en vivo todavía impresiona más. A disfrutarlo que es lo que toca.

Que lo disfrutes mucho, @Morrosko ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen de la máquina, primera de miles esperamos... :cool:

Si te parece ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la nave, que impresiones te va imprimiendo con el paso del tiempo y los kilómetros, etc... :thumbsup:

Gracias de nuevo a todos,por ir destacando algo,lo facil y comodo de conducir,tengo el manual y de las mejores sensaciones con las marchas de los que he tenido,también me han sorprendido los asientos,muy chulos y de calidad,pille un pedido de concesionario y me quede con la pena de ese volante r-line,pero por lo demás el interior del sport me parece guapisimo.

Después de una larga espera, ahora te toca disfrutarlo todos los días.
¡Enhorabuena!
Asi que esos pobres compañeros que esperan tantisimo imaginate cuando lo cojan.

Pero qué bonito, y es verdad que en vivo todavía impresiona más. A disfrutarlo que es lo que toca.
Miraba todas las presentaciones de los compañeros y me parecian super cañeros,pero cuando lo vi...mucho mas guapo.

Muy guapo!!! Clavadito al mio :p A disfrutar-lo.
Que coche mas cañero que tienes no?jaja

Última edición por un moderador:
Es brutal ..... a disfrutar del cochazo .

Volver